Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 3 - 2 ACD Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
28-04-2015
Foto archivo
 
Derrota del Miraflor en el último minuto

 

 

Alineación Miraflor: 1-Dani Moreno, 2-Mateos, 3-Duque, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Dani, 7-Calvo, 8-Leo, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Camacho.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Rafa, 15-Luis, 16-Frutos, 17-Josito

 

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

El Miraflor perdió la ocasión de dejar casi sellada su permanencia otro año más en la primera regional, tras caer derrotado por 3-2 ante el Nuevo Versalles, que toma aire en su lucha por eludir los puestos de descenso.

El partido comenzó con máxima igualdad y bajo una fuerte lluvia que caía sobre el césped de Loranca. Igualdad que rompió muy pronto el Versalles, que tras la salida de un córner anotaba el primer gol, tras un remate de cabeza de su delantero en el primer palo que intentó de entorpecer Rubén, pero finalmente el balón se alojó en las mallas de Moreno.

Poco le duró la alegría al equipo local, pues tras un córner botado por David, los atacantes verdiblancos no aciertan a rematar, quedando el rechace para Duque, que desde muy lejos remata con la pierna izquierda, apareciendo la cabeza de Camacho en su trayectoria para establecer el empate a uno. Era el minuto 15 y a raíz de ahí el Miraflor fue dueño y señor del encuentro. Tocando la pelota con criterio y recuperándola muy rápido en cualquier zona del campo. En los duelos individuales se imponían los visitantes, pero todas sus internadas, sobre todo por banda en botas de Mateo y Rubén, no encontraron rematador.

El Versalles se encontró con un penalti inexistente, cometido por Camacho tras despejar un balón con otro rival. La acción no era nada y de haberlo sido sería falta sobre el 11 visitante, pero el árbitro decreto penalti, anotando los locales el segundo tanto antes de finalizar el primer acto.

El segundo tiempo comenzó como el primero, el Miraflor seguía dominando y nada mas comenzar, a los 10 minutos, igualaron el marcador. Penalti a favor de los visitantes por mano de un jugador local tras una falta botada por Dani.

Aitor se encargaría de poner nuevamente las tablas en el marcador. A raíz del empate, las fuerzas se igualaron y empezaron a entrar los cambios en ambos equipos. Mucha igualdad, dando la impresión de que el partido iba a queda en tablas.

Rafa pudo desnivelar el partido, pero no acertó con la meta local.

Quien si lo hizo fue el Versalles, en el minuto 91, tras un nuevo gol de cabeza tras un saque de esquina.

Este gol daba tres puntos muy valiosos para los locales y dejaron al Miraflor sin un punto que, dados los resultados, hubiera sido muy bueno para ellos.

El Miraflor se sitúa en 10º posición, con 38 puntos, a 8 puntos de los puestos de descenso. El próximo partido se antoja importantísimo. En el Arroyo, a las 13:15 h, recibimos al R.C.D.Carabanchel “B”, rival que marca el descenso con 30 puntos.

En caso de victoria podremos hablar de permanencia para el conjunto fuenlabreño.

¡¡¡¡ Mucha suerte equipo !!!

Ajax Spinner