Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 3 - 0 AD Parque Arganzuela "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
16-05-2018
Fotos: AD Sporting Unión Madrid

 

Primera parte aburrida y plana. Y segunda parte en búsqueda de la victoria con resultado corto

 

Crónica /// AD Sporting Unión Madrid (Adsum)

El ADSUM está en crecimiento, que pena que se acabe la temporada porque se nota la preparación física, las segundas partes son mejores que las primeras, el trabajo mental, y la confianza en el juego, y que llegarán las ocaciones. Falta aún por pulir la mentalidad de ganar los partidos desde el vestuario.

Y esto último es lo que pasó en la primera parte. El Parque Arganzuela con 10 jugadores, y pensábamos que ya estaba hecho. La verdad es que apenas inquietaron la portería de Jose Carlos, pero hay que generar juego, profundidad y definir. La primera parte fué aburrida y plana, como el Barcelona de Guardiola que tocaba y tocaba sin peligro. Faltaban desmaques de ruptura y profundidad. Parecía más bien un partido de balonmano con basculaciones de balón de un extremo a otro. Y se llegó al descanso con empate a 0. No podía ser de otra manera.

Ya en la segunda parte se vió que se quería ir a por el partido. Y esta vez, fue la falta de puntería, suerte o aciertos del portero que hicieron que el marcador se quedará solo en 3 goles. El árbitro tuvo bastante trabajo con la cantidad de situaciones de delanteros y defensas bordeando el fuera de juego. Algunas acertó y otras no, pero igual que los demás deportistas del campo.

El primer gol llegó con un "acoso y derribo" al área rival tras un saque de esquina que anotó Marcos. Era el minuto 7 de la segunda parte. Pudieron marcar más: López en 2 ocasiones, Verdu otras 2 de cabeza, Horcajo que lo buscó pero no lo encontró, Fran etc. Y los dos puñales entrando por las banda: Matias y Verdu. Llegó el 2º gol de nuestro "killer": Mariscal. Y en las postrimerías del encuentro, Verdu enganchó un tiro desde el borde del área que se vió como entraba poco a poco. Destacar el trabajo de creación y barrido de los centrocampistas: Pata, Izan, Iván, Álvaro L, Rubén. Y con la entrada de Álvaro G y Gonzalo en la 2ª parte se dió más tranquilidad a la defensa, pues con tanto ansía por marcar, el Parque Arganzuela tuvo sus ocasiones en contraataques, pero es normal.

Destacamos la actitud y lucha de los 10 jugadores del Parque Arganzuela, que no vinieron a pasearse, y realizaron un meritorio encuentro. Gracias!!!

Sabíamos que los 10 puntos de la 1ª vuelta no eran normales. Y en la 2ª ya llevamos, 19 puntos más. Es decir, 29 puntos, casi el triple. Y lo conseguiremos en la visita a nuestros vecinos de Sec Dep Pozo Sport, que además inauguran su nuevo campo de hierba artificial. Se prevee bonito final de temporada.

Ficha del partido

Ajax Spinner