Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Autonomica Juvenil > Grupo 1 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: Atlético Casarrubuelos 2 - 3 A.D. Colmenar Viejo (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
29-04-2015
Foto archivo

 

Dedicación especial

 

Crónica /// www.adcolmenarviejo.es/

Merecida victoria por 2 goles a 3 del juvenil A frente al At. Casarrubuelos en un partido con alternancias en el juego y en el marcador.

Iván y Ventura en dos ocasiones, contrarrestaron los goles de un Casarrubuelos que desplegó un fútbol muy intenso y de gran presión.

Estamos hartos de oír eso de que los futbolistas profesionales viven como quieren, que apenas tiene responsabilidades y que ganan un pastón, que con hora y media de trabajo al día han cumplido y tal y tal y tal.

No se, ojalá pueda confirmárselo algún día. Lo que si les puedo asegurar es que la del futbolista juvenil no es fácil.

Verán, jugar al fútbol, el juego en si, ya es muy difícil y hacerlo bien ni les cuento.

¿Se han parado a pensar alguna vez que este juego se trata de dominar un objeto redondo con LOS PIES y con la ayuda y la oposición de 21 jugadores más y llevarlo hasta una portería que no llega a los 18 metros cuadrados? Ahora súmele, emociones, pensamientos y todo lo que a usted se le pase por la cabeza que pueda influir en el rendimiento de su trabajo.

Bueno...hasta aquí la dificultad que puede tener el propio juego en si ( no les he contado ni el 1% de lo complejo de este juego, háganme caso ) pero; ¿Y si les digo que éste partido empieza un lunes sonando el despertador bien temprano, con una ducha, un desayuno y un autobús camino del insti? ¿Y si les digo que le siguen horas de clase y kilómetros en bici o andando por montaña o excursiones al prado ? ¿Y que cuando llegan a casa ayudan en las tareas, se ponen con los deberes y estudian y vuelven a coger un autobús para ir a entrenar? ¿Y si después de darlo todo entrenando, cogen otro autobús y llegan a casa a las 11 de la noche?

¿Siguen viéndolo fácil? Pues multiplíquenlo por 5 días a la semana.

Hasta aquí lo normal en un jugador juvenil.

¿Pero si les digo que cogiendo el autobús que te lleva al campo para coger otro autobús que te llevará a jugar a 80 kilómetros un partido durísimo, con frió viento y lluvia, te enteras de que ha fallecido un ser querido? ¿Si les digo que ese jugador quería ayudar al equipo a pesar de todo? ¿Si les digo que los compañeros le arropan y le llevan en volandas a marcar los dos goles de la victoria a pesar de ir perdiendo casi todo el partido?

¿De verdad que la vida del futbolista es fácil? Ya les digo yo que la de un juvenil no.

Cada día se aprende una lección, pero la que nos dio este equipo y en concreto Alex Ventura es para recordarla a menudo. Yo lo haré

Esta crónica y esta victoria va por ti y por ella Alex

Jugaron: Dani, Arroyo, Leles, Jerez, Kike, Adri, Ivan, Cris, Lillo, Ventura, Monir, Chicho, Portillo, Gil, Botey, Tony

Ajax Spinner