Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: CD Latina 0 - 3 AD Parla (Temporada 2017/18)

Autor:
30-04-2018
Fotos: Cefe

 

El Latina no pudo sumar ante un Parla superior

 

Crónica y Fotos /// Cefe

Partido con mucho frío el disputado en la mañana de ayer domingo 29 de abril de 2018 en los campos federativos Ernesto Cotorruelo, entre el C.D. Latina y la A.D. Parla, correspondiente a la jornada 29ª del grupo 2º de Preferente. El resultado sería 0-3 para los parleños.

Se enfrentaban dos equipos en situaciones muy distintas, los locales en la lucha por evitar el descenso y cada vez más complicado salvar la categoría, los visitantes muy cerca de estar la temporada que viene en Tercera División tras el triunfo de ayer.

La A.D. Parla se presentaba con la obligación de volver a Tercera División, con jugadores muy experimentados en categorías superiores.

La primera parte empezaría como el día, fría, y con un Parla que no entró al partido hasta el minuto 20. Llegaría la primera ocasión sobre el minuto 8 de partido a favor de los locales en una falta al borde del área que no encontró su objetivo.

La primera ocasión parleña llegaría en el minuto 22 y sería el primer gol de la mañana, Camacho anotaba el primero. Con el paso de los minutos y el marcador en contra el C.D. Latina quiso dar un paso más lo que serviría para abrir el partido.

En el minuto 27 los hombres de "Blaqui" tendrían una nueva ocasión en una falta al borde del área que se marcharía fuera. Pero en el minuto 30 llegaría el 0-2 en un tiro lejano desde banda al segundo palo que batía a Carlos Domínguez, su autor Martin.

El segundo acercamiento para el Latina llegaría en el minuto 32, pero llevaría poco peligro, cinco minutos después los parleños lo intentaban con un disparo lejano y buena parada de Carlos Domínguez, sin mucho más se llegaría al descanso con el partido encarrilado para el favorito.

En los primeros minutos de la segunda parte el Parla demostró su poderío, salía a por todas teniendo dos claras ocasiones de gol seguidas, una en el minuto 46 en una falta centrada que lograban los locales mandar a corner, y un par de minutos después otra clara ocasión que rozaba el palo.

El conjunto negriazul bien situado sobre el terreno de juego y con futbolistas con mucha experiencia tocaba mejor el balón, para el minuto 52 tendrían una nueva oportunidad para hacer el tercero, la pelota saldría a corner, que se sacaría sin consecuencias.

Sería en el minuto 55 cuando el conjunto dirigido por César Lucas tendría su primera ocasión en la segunda parte, falta lateral que lograba blocar Borrás.

El Parla tenía las ideas bastante claras, lo que le permitía acumular alguna acción más de peligro que su rival, así en el minuto 60 tuvieron los parleño un nuevo acercamiento con peligro parado por el arquero del Latina, y en el minuto 67 llegaba posiblemente la mejor ocasión del Parla a parte de los goles, penetración en el área por el lateral izquierda y chut que lograba desviar con el pie el portero local.

A partir del minuto 75 se pudo ver un Latina un poco más incisivo, de hecho a los 76 minutos tendrían su segunda oportunidad del segundo periodo pero sin suerte, pero tan solo dos minutos después Cañas anotaba el definitivo 0-3 para el Parla.

Con todo decidido los minutos finales llevarían más ocasiones para el "poderoso" Parla, en el minuto 90 una buena jugada por banda derecha de los visitantes acabaría en gol, pero fue anulado por el colegiado, y ya en el descuento pudo llegar el cuarto en otra clara ocasión parleña., pitándose el final para la victoria visitante por 0-3.

Un C.D. LATINA con poco presupuesto que ayer no hizo un buen partido, y un PARLA con la obligación de subir

C.D. Latina

A.D. Parla

Ficha del partido

Ajax Spinner