DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: CDE Arual Canillejas 2 - 0 Racing San Blas CF (Temporada 2015/16)

Autor:
19-05-2016
Foto archivo: CDE Arual Canillejas

 

Crónica //// CDE Arual Canillejas

ARUAL CANILLEJAS 2-0 RACING SAN BLAS

Llegó San Isidro y puso el sol sobre el Antonio Palacios. Tras la suspensión del Derbi el pasado domingo, el patrón del pueblo de Madrid quitó el agua y dejó un caluroso día para que el Arual Canillejas disputase su último partido de la temporada como local.

El equipo se enfrentaba al Racing San Blas y con la victoria como único resultado posible para seguir optando al tercer puesto comenzaba el partido. La primera parte del encuentro deparó una igualdad tremenda, marcada por un ritmo lento de juego, pocas ocasiones de gol y un calor que mermaba el físico de los conjuntos. Apenas una falta en la frontal del área a favor del conjunto visitante y un tiro de Pedro precedido de un rechace, y otro de samuel desde la frontal del area, fueron las acciones que mas inquietaron a los guardametas. El resto de los minutos no dieron para mucho más y se llegaría al descanso con un justo 0-0.

Tras la reanudación, el Arual dio un paso adelante dando entrada a jugadores de refresco. Los cambios respondieron y el equipo empezó a combinar más y apenas transcurridos 5 minutos del segundo acto, Rober recogía un balón en tres cuartos de campo y de jugada individual se metía hasta dentro y batía al portero visitante poniendo el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Arual intentaba manejar el resultado y el rival buscaba el empate y casi lo consigue en una jugada por banda que acabó en su delantero, el cual disparaba a bocajarro, pero Arturo respondía de manera magistral con una gran parada salvando el empate. Apenas un par de minutos después en un córner y tras una serie de rechaces, otra vez Rober metía la pierna en el barullo y ponía la tranquilidad en el marcador; 2-0 a 20 minutos del final. 

El rival no dejaba de intentarlo pero con menos insistencia y el Arual se sintió cómodo en el tramo final del partido, pudiendo incluso aumentar la distancia en el marcador pero el resultado no se movería y se llegó al final.

Gran trabajo colectivo para lograr los 3 puntos que colocan al Arual Canillejas a dos victorias de asegurar la 3ª plaza. El equipo sigue sumando y creciendo cada fin de semana con la sensación de que esta temporada se nos queda corta....

¡¡ FORZA ARUAL !!

Ajax Spinner