Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónica: RSD Alcalá "B" 5 - 0 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
27-04-2015
Foto: Forza7Picos
 
El Alcalá "B" arrolla a un Siete Picos desconocido

 

Crónica ///  Forza7picos

El Alcalá B vapuleó a un Siete Picos que no tiró a portería en 90 min, sólo con un penalti en el minuto 10 que fue su jugada más clara del partido.

Tarde nublada en Alcalá B en lo que al tiempo se refería, ya que en juego el filial rojillo iba a dar la campanada de la jornada. Comenzaba el partido con un Alcalá B bien situado e intenso mientras que los visitantes abusarían de los balones en largo. En el minuto 10 un balón en largo peinado por Samuel caía en botas de Manolo pero el visitante no llegaba a controlar bien el balón y en la disputa el jugador rojillo hacía un penalti claro, el árbitro David García no lo dudó y señalaba la pena máxima. Samuel era el encargado de lanzar pero aparecía David para parar el penalti y su respectivo rechace dando alas a los rojillos.

A partir de aquí se acabó la ofensiva amarilla y empezó la lluvia de oportunidades para los locales, intensos, luchadores y con mucha fuerza atacaban la meta de Iván Villar. En el minuto 17 llegaba la recompensa para los locales en un balón largo, la defensa amarilla fallaba y Del Valle se quedaba solo ante Ivan para batirlo y poner el 1-0 en el marcador. Los locales seguían atacando de la mano de De La Cruz siendo el delantero rojillo un dolor de cabeza para la zaga amarilla. En la recta final de la primera parte, una gran contra del Alcalá B terminaría en botas de De La Cruz para que batiese por bajo a Iván Villar poniendo el 2-0 en el marcador, así nos iríamos al descaso.

Comenzaba la segunda parte y no iban a cambiar las cosas porque el filial no dejaba de atacar mientras que un Siete Picos inexistente divagaba en el terreno de juego. En el minuto 60, De La Cruz aprovechaba un balón suelto en el área visitante para poner de cabeza el 3-0, cuatro minutos después el golazo de la tarde llegaría de las botas de Mata que desde fuera del área ponía un zapatazo a la escuadra de Iván Villar poniendo el 4-0 en el luminoso.

Festival de goles en Alcalá que en la recta final no bajó la intensidad y siguió perforando la defensa amarilla. En la recta final del partido, otra gran contra del conjunto rojillo acabaría en las botas de Sobrino que cerraría el festival de goles maquillando en 5-0 definitivo. Así acabaría el partido.

Un Alcalá B que dejó claro que va a luchar hasta el final por la salvación y un Siete Picos que desaprovechó su oportunidad para haberse metido en puestos de ascenso ya que Villalba empató y Tres Cantos perdió. Esto hace que se apriete todavía más la clasificación entre los equipos de arriba.

Ficha técnica:

ALCALÁ B: David, Del Valle, Pablo (Huerga 75'), Rafael, Carlos, Israel, Patric, Mata (Diego 66'), Sebastiao (Miguel Ángel 77'), Sobrino y De La Cruz (Daniel 80').

SIETE PICOS: Iván Villar, Estrada, Ardanuy, Álvaro, Josito (Juan 45'), Christian, Víctor (Bili 45'), Óscar Cayón, Manolo, Richi (Carlos 58') y Samuel (Durán 68'). 

GOLES: 1-0 Del Valle (17'), 2-0 De La Cruz (39'), 3-0 De La Cruz (60'), 4-0 Mata (64'), 5-0 Sobrino (85').

ÁRBITRO: David García - buen arbitraje, muy acertado en todas las decisiones que tomó.

ASISTENTES: Juan Antonio Pérez y José Luis Asumu.

ESTADIO: El Val (Hierba artificial) 150 espectadores.

JUGADORES DESTACADOS:

ALCALÁ B: De La Cruz 
SIETE PICOS: No hubo

      FOTOS DEL PARTIDO (pinchar aquí)     

Ajax Spinner