Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 0 - 3 Real CD Axpo Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
19-03-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Un Real CD Axpo Carabanchel en alza supera al filial del Alcorcón, para mantenerse fuera del descenso directo

 

Crónica /// Aficionado

Parece que el patrocinio de Axpo para el Real Carabanchel ha sido como un aire fresco que está regenerando al equipo, aunque a decir verdad, es el trabajo diario bajo la batuta del técnico Roberto Sánchez el que está llevando al Real Carabanchel a ver la posibilidad de seguir compitiendo en Tercera División la próxima temporada.

Este pasado domingo el conjunto carabanchelero lograba su tercera victoria consecutiva en liga, visitaban el anexo de Santo Domingo superando claramente al filial alfarero por 0-3.

En el inicio del choque ambos equipos estuvieron estudiándose, ninguno de los dos arriesgaba en defensa, a la vez que si podian llegar al área rival lo intentaba, aunque eso sí, sin demasiada convicción, el primer acercamiento con cierto peligro llegaría por parte visitante en una internada por banda con centro al área que remataba desviado de cabeza Edu Río.

Poco a poco el cuadro dirigido por Roberto Sánchez comenzó a tener el dominio del centro del campo, clave en este tipo de partidos, el filial alcorconero no llegó a portería hasta el minuto 27 con un disparo de Anto que se marcharía fuera, por encima del travesaño de la portería defendida por Molina.

Pasada la media hora de encuentro y con el "Cara" dominador de la posesión llegaba una ocasión del equipo dirigido por Dani Guindos con un tiro lejano de Losada que se iría fuera por poco, la respuesta carabanchelera no pudo ser más contundente, un minuto después en el 37, centro al área de Chino desde la izquierda que no logra despejar la zaga local y Edu Río de cabeza finaliza con un testarazo al fondo de la red, el Real Axpo Carabanchel se ponía 0-1 en un momento importante del partido.

El gol no lo encajó bien el filial alfarero, se jugaban los últimos minutos de la primera parte con un equipo visitante en plan dominador y llegó el 0-2 al filo del descanso, Chino volvía a centrar al área tras internada por banda sin que el meta local Mena en su salida pudiera despejar con contundencia, el balón le caía a Nico quien con templanza de cabeza alojaba la pelota dentro de la portería para irse los de "La Mina" al descanso con 0-2.

El 0-2 daría muchísima tranquilidad al equipo carabanchelero, había demostrado ser superior a su rival en todas las facetas, y desde el comienzo del segundo periodo se pudo apreciar a un equipo compensado y con las ideas claras.

Quiso reaccionar el Alcorcón "B" dando entrada a Alex Gil, pero en un par de minutos el Real Axpo Carabanchel colocaba el 0-3 para "matar" definitivamente el encuentro, apenas se llevaban dos minutos de la segunda parte cuando un robo de balón en la medular le llegaba a Olmos y éste con confianza chutaba con todo ajustado al palo sin que Carlos Mena pudiera detener el disparo, 0-3 y todo decidido.

Con un marcador tan amplio el Real Axpo Carabanchel se dedicó a jugar con tranquilidad, mientras el Alcorcón "B" con más corazón que cabeza daría un paso adelante, ya no tenía más opción.

En el minuto 57 pudieron los alfareros recortar distancias tras una internada de Lele con centro que Alex Gil en boca de gol no llegaba por poco al balón.

Los minutos pasaban sin remisión, y no sería hasta el minuto 73 cuando el Alcorcón "B" dispuso de una nueva ocasión clara, esta vez el centro al área era rematado por Alex Gil para que Molina con grandes reflejos lograba sacar una providencial mano para evitar el primer gol amarillo.

El partido llegaría a su fin sin mayores contratiempos, finalizando el choque con un claro 0-3 para los de Carabanchel.

     Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

A.D. Alcorcón "B"

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner