Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

2ª Jornada Copa RFFM - Fútbol Alcobendas Sport 1 - 1 AD Alcorcón B (Temporada 2018/19)

Autor:
09-08-2018
Fotos del partido por: Fútbol Alcobendas Sport

 

Tablas en un choque igualado dónde jugaron los nuevos fichajes de ambos equipos, Alex Jiménez y Joserra por el Alcobendas Sport y Sergio Aller y Chino por el Alcorcón B

 

Crónica /// Aficionado

Ayer miércoles se jugaba la segunda jornada de la Copa RFFM con la disputa de los cuatro partidos en juego, dos por grupo. En el grupo 2º se veían las caras en el Luis Aragonés de Alcobendas el Fútbol Alcobendas Sport bajo la batuta de Emilio Ferreras contra el filial de la A.D. Alcorcón bajo la dirección de Dani Guindos.
 
El partido en líneas generales fue muy igualado, jugando sus primeros minutos con el equipo local el reciente fichaje Alex Jiménez, así como por parte alcorconera Sergio Aller que saldría en el segundo tiempo, otro nuevo fichaje del filial amarillo.
 
Durante la primera parte el encuentro resultó muy disputado, aunque no hubo goles, sería el equipo visitante quien comenzara algo mejor que su rival, con varios acercamientos a puerta pero sin mucho peligro.
 
Con el paso de los minutos las fuerzas se igualaron, aunque ninguno de los dos equipos puso más velocidad el encuentro, estaba siendo un partido típico de pretemporada sin más.
 
 
Tras el descanso comenzó cierta reacción del cuadro entrenado por Emilio Ferreras, aún sin mucha tensión llegarían algunos acercamientos con peligro como una internada por banda cuyo centro era rematado por David Barca la palo.
 
Al final llegaría el premio para los locales, tras una jugada del debutante Alex Jiménez que no lograba finalizar, era aprovechada por David Barca para poner el 1-0 en el marcador, era el minuto 69 de partido.
 
El encuentro llegaria a la recta final sin mayores lecturas, hasta que Maiga lograba el empate a 1 a los 83 minutos de encuentro, el tramo final pudo suponer el triunfo alfarero en una gran ocasión marrada por Maiga.
 
Tras una última ocasión para los locales el partido acababa 1-1, reparto de puntos y ambos conjuntos llegarán a las última jornada 4 puntos para jugarse el pase a la final de esta Copa RFFM.
 
 
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT: Toni (Raúl 68’); Dani Ramos (Fa 46’), Molina, Rangel; Gallardo (Joserra 60’), Alex Jiménez, Maganto (Jorge 72’), Amores, Javi (Toto 60’), Gonzalo Saiz y David Barca.
 
 
A.D. ALCORCÓN B: Ximo; Rabadán (Aller 46’), Chino (Rodrigo 57’), Pistu, Cenedilla; Ezequiel, Cristian (Gallardo 75’), Llario (Maiga 63’), Malote, Arribas (Jordan 57’) y Losada.
 
 
 
 
 
 

 

Ajax Spinner