Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 1 - 2 CD Móstoles URJC "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
24-09-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

 

Los pequeños detalles derrotan al Atlético Club de Socios en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

2ª JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   1    Luis Alves (49′)

C.D. MÓSTOLES URJC “B”  2  Salmerón (31′) y Amarildo (75′)

 

Se resiste la primera victoria del Atlético Club de Socios en Preferente. Tras el empate del debut, el equipo rojiblanco ha caído ante el líder (único conjunto con seis puntos) en un choque muy competido e igualado. En el cómputo general, el resultado más justo hubiera sido un empate, mas los pequeños detalles  derrotaron al Socios en El Bercial. Eso sí, el bloque bercialeño ha competido de tú a tú ante una escuadra con solvencia y categoría.

El choque comenzó con dominio alterno, si bien el  filial mostoleño tenía más control del esférico. En el minuto 17, una gran jugada visitante acabó con el balón el larguero tras el remate de Amarildo. El Socios apretó y también pudo marcar por medio de Luis Alves quien no pudo superar al acertado arquero visitante. Poco después, en el minuto 31, Salmerón adelantó al filial mostoleño con un certero remate ante el que nada pudo hacer Álex. De aquí hasta el descanso, llegaron los mejores minutos visitantes, si bien el Socios supo aguantar hasta el intermedio sin encajar más goles, pese a dos buenas llegadas de los azules.

En el descanso, Juampe Cobeta, técnico local, movio su banquillo al dar entrada a Varea y Toni por Luismi y Fran. Así, se apostó por un fútbo más ofensivo que dio su fruto rápidamente. En el minuto 49, una pared entre Toni y Luis Alves fue terminada por el segundo con una espectacular volea que se coló en la meta visitante tras dar en el poste. Todo un golazo que igualaba el marcador nada más empezar la segunda mitad ante el jolgorio de la afición de El Bercial. Se trata del primer gol con la nueva equipación rojiblanca que hoy estrenó la escuadra getafense.

El Socios se creció tras este tanto y Toni estuvo a punto de conseguir el 2-1, mas su disparo salió rozando el palo. A partir del minuto 65, el choque entró en una dinámica de alternativas por ambas escuadras.  Quien marcase, iba a tener muchas opciones de ganar. Y llegó el tanto visitante. En el minuto 75, Amarildo sorprendió a la zaga local y batió a Alex en su salida. El bloque rojiblanco buscó la diana del empate por todos los medios. Luis Alves con un cabezazo y Varea con una volea rozaron el gol, pero no hubo manera de batir al arquero visitante y los tres puntos se escaparon de El Bercial.

Por el Socios jugaron: Álex, Luismi (Toni 45′), Álex Antequera, Jordan, Mara, Sandro, Daniel Alves, Nieto (Danilo 79′), Tino (Conde 58′), Fran (Varea 45′) y Luis Alves. Como portero suplente estuvo Miguel Ángel.

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (14º con un punto) recibe a la A.D. Arganda (colista con cero puntos) en la tercera jornada del grupo II de la Preferente.  De nuevo, el Socios juega como local.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner