DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: C.D. San Cristobal De Los Ángeles 4 -2 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
23-09-2019

 

 Derrota a domicilio del Atlético Vallecas "B" en su primer partido de liga, ya que en la primera jornada fue aplazado el partido que lo disputara el próximo 25/09/2019 a las 21:00 Horas.

Crónica /// Arbentre.

Una buena temperatura para la práctica de fútbol, el partido comenzó a las 11:30 a.m.en San Cristobal de los Angeles La alineación inicial del equipo visitante, fue: PACO, KAWA, JAIME, RUBEN, LUIS, LADERA, ABRAHAN, TITO, DANI, NOE y PEDRO.

En el Banquillo empezaron, ROBSON, MAX, JAVI, NICO, EDU.

El partido comenzó con un equipo local volcado al ataque, este empuje fue duró, alrededor de 20 minutos, durante los cuales crearon un par de claras ocasiones.

El equipo visitante se defendía sólidamente, pero llegó la reacción, y sobre el minuto 30, en una contra, Dani lanzó un tiro desde fuera del área que se introdujo en la portería pegado al palo (0-1).

El equipo local volvió a la carga, la defensa envió un balón largo a la espalda de los centrales visitantes, y en un clarísimo fuera de juego que el árbitro no vio, su delantero cruzó el balón en la salida del portero, batiéndole (1-1),acabándose la primera parte.

La segunda parte, el equipo local, comenzó de la misma manera que la primera parte,con presión en el campo del equipo visitante y así llego un mal pase de uno de los centrales visitantes, se la dio al delantero local quien regateo al portero y le batió en su salida (2-1).

Diez minutos mas tarde una jugada con un balón al extremo, por cierto muy buen jugador, intenta regatear al central que había salido al corte de la jugada y no lo consigue, el central le quita el balón de forma pícara y el delantero se deja caer, el árbitro pitó penalti, convirtiéndose en el 3-1,

Gabi Rio empezó a mover el banquillo y a realizar cambios en el juego y fruto de estos llegó, el gol de Noé jugador del equipo visitante, Bonita jugada y remate posterior (3-2).

El equipo visitante siguió insistiendo, pero en otra jugada igual que la anterior, con un boleón, el delantero se mete en área, y esta vez sí fue penalti, el central le comete falta dentro del área.

El penalti lo para Paco portero visitante, pero el rechace lo recoge otro jugador del equipo local y lo introduce balón en la portería (4-2), con este resultado se llegó al final del partido.

Gran imagen del equipo visitante que en su primer partido de liga ya que el primer partido fue suspendido, que se jugará el 25/09/19) no perdió su concentración, ni su forma de juego, y supo reaccionar ante un gran equipo local, aunque el resultado final no fuese positivo.

Daros las gracias por vuestro esfuerzo, esto acaba de comenzar, y tiene muy buena pinta, este año tenemos un gran equipo y debemos demostrarlo.

Ficha de partido.

Ajax Spinner