Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD El Escorial 5 - 3 El Boalo FC (Temporada 2018/19)

Autor:
08-10-2018
Once inicial del partido /// Foto: CD El Escorial

 

Remontada del C.D. El Escorial tras una gran segunda parte ante El Boalo F.C.

 

Crónica /// Jota M. (CD Escorial)

Primer partido para el C.D. Escorial en Navaarmado contra El Boalo F.C, tras el empate cosechado en la primera jornada frente al Quijorna.

Los escurialenses tomaron las riendas del partido con repetidas ocasiones de gol hasta que en el minuto 22 Pedro batía por bajo al portero visitante en su salida.

Tras el saque de centro el equipo serrano comenzó a cercar la portería de Sergio y llegado el minuto 25 Rafa De Lema hacía el empate , gol que daba vida al Boalo, poniendo más presión en los siguientes minutos sobre el conjunto verdiblanco, presión que daría como resultado dos goles más para los visitantes, el 1-2 y 1-3, antes del final de la primera parte, con goles de Antonio Alvarez  y Sergio Rodriguez, ambos por fallos en la zaga de El Escorial.

El Escorial inició el segundo tiempo con tres cambios a la vez, como respuesta al flojo primer tiempo realizado, el equipo mejoró notablemente volviendo a un juego fluido y con ocasiones, así llegado el minuto 52 en una contra con centro al área visitante Mata introducía el esférico en su propia portería, recortando distancias El Escorial, 2-3.

Siguiendo con la buena tónica del comienzo llego el empate tras una buena jugada de Cano rematada por Paco tan solo dos minutos después del segundo gol.

La buena segunda parte que realizaba El Escorial hacia retroceder al contrario, sin dejarle salir, y llegado el minuto 79 Alex convertía una pena máxima señalada por el árbitro tras derribo a Mario dentro del área.

Reacción  ligera de El Bolao tras encajar el 4-3 con la intención de buscar el empate, pero tras una perfecta contra de la delantera verde y blanca llegaba el definitivo 5-3 materializado por Cano a pase de David, sin duda merecido tanto para el media punta.

Partido complicado para El Escorial  que al final supo resolver con acierto.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner