Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 0 - 5 CD Samper (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
24-09-2018
Fotos /// cortesía Manuel Jurado
 
El C.D. Villaconejos Femenino no pudo llevarse los tres puntos  ante un buen C.D. Samper

 

Crónica del partido /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fotos /// Manuel Jurado

Fecha: 22/09/2018  Hora: 18:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 2º

C.D. VILLACONEJOS 0 - 5 C.D. SAMPER (Fútbol Femenino)


 

Partido que enfrentaba al CD Villaconejos contra uno de los serios aspirantes al título de Liga de preferente, el Samper A.

La idea de las chicas del Villaconejos era clara desde el principio, trabajar de forma organizada para aprovechar fallos del equipo rival.

En la primera parte, se llevó a cabo ese planteamiento muy bien. El equipo visitante generaba poco y lo poco que conseguía, se desbarataba por la portera local. Al final de una muy buena primera parte, de muy buen trabajo y de mucho orden y organización, el equipo local tuvo una ocasión muy clara en las botas de su delantera Gracia, que por centímetros y un despeje de una defensa sobre la línea de gol, no consiguió materializar.

Tras el descanso, la principal jugadora del Samper, adelantó su posición y llevó al equipo hacia arriba, aprovechando 10 minutos de mínima desconcentración y mala suerte del equipo local que puso el marcador 0-2.

Remando contracorriente el equipo se recompuso y consiguió apretar y generar ocasiones de gol. Con el Villaconejos volcado en ataque intentando conseguir el gol que las metiese en el partido, el Samper aprovechó una oportunidad y, con un penalti, puso el 0-3. Un duro mazazo para las chicas locales que provocó dos goles más muy seguidos para el resultado final, 0-5.

Un resultado demasiado abultado para lo que se había visto en el campo y para el gran trabajo de estas chicas que día a día demuestran que están en preferente para quedarse.

El fútbol muchas veces es injusto, pero este equipo se levantará y luchará cada partido. Queda mucha Liga y el CD Villaconejos Femenino tiene mucha guerra que dar todavía.

Crónica redactada por el entrenador: José Manuel Gómez-Platero Olivar

Fotos del partido por Manuel Jurado (pinchar aquí)

Ficha del partido

 

Ajax Spinner