Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CF San Juan Zarzaquemada 2 - 2 Rayo La Cierva - Ciudad de Getafe (Temporada 2014/15)

Autor:
22-09-2014
Foto archivo
 
Se escaparon los tres puntos en casa

 

Crónica // www.actiweb.es/sanjuanzarza/resultados.html

Partido muy interesante el que se pudo ver ayer en el Polideportivo del Carrascal. Ambos equipos jugaron el partido con gran intensidad y se vió que ninguno de los dos había asistido a pasar el rato. Puede ser que por ello el resultado final fuera lo más justo para ambos.

Durante la primera mitad el control del partido fue alterno y ambos equipos tuvieron alguna ocasión de gol, aunque tal vez las más claras fueran para el San Juan, que el portero Visitante con algún apuro que otro consiguio despejar evitando que el San Juan se adelantase en el marcador. 

Justo antes de finalizar la primera parte, una buena jugada del San Juan, acabó con un balón colgado por Kike desde la banda izquierda, que recogió Piojo en el segundo paló y después de controlar el balón fusiló la porteria visitante consiguiendo poner por delante al San Juan.

La segunda parte parecía empezar con los visitantes algo tocados por el gol recibido, y sin embargo el San Juan salió muy enchufado en busca de un segundo gol que pusiera tierra de por medio en el resultado. Y en el minuto 52, el San Juan lo consiguió a traves de Rubén, que desde fuera del area enganchó un zurdazo, que no dió opciones al portero.

Era el momento de replegarse e intentar sorprender a los visitantes con alguna contra, y ello dió el control del partido al Rayo la Cierva que cambió el sistema de juego a un 4-2-1-3 con el que poco a poco fue encerrando al San Juan, . Esto provocaba que las ocasiones visitantes se fuesen produciendo, pero en casi todas llegaban en balones aereos bien defendidos por el San Juan. 

En el minuto 75 un buen balón a la espalda de la defensa sanjuanera, fue aprovechada por el interior visitante que cruzó muy bien el balón ante la salida de Javi, recortando distancias en el marcador. Este gol dió mas moral al equipo visitante y el San Juan no supó reaccionar para volver a adeltar lineas y las pocas veces que conseguía salir a la contra no terminaban en buen puerto, ya fuera por acierto de la defensa visitante o por errores de los jugadores del San Juan en pases y controles, que mostraban su cansancio.

El Rayo, seguía colgando balones aprovechando varías faltas laterales de las que dispuso, hasta que el minuto 85 una de ellas por fin encontró rematador y aunque Javi llego a tocar el balón, no consiguió despejarlo con fuerza para evitar el empate.

Quedaban 5 minutos más añanadido, para que ambos equipos denivelaran la balanza y parecía que los visitantes eran los que tenían más papeletas ya que seguía encerrando al San Juan en su campo, pero finalmente el resultado no se movió y acabó en un empate que de poco vale para ambos pero permitio a la gente que se acerco a ver el encuentro de disfrutar de un buen partido de futbol.

Ajax Spinner