Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CP Parla Escuela 0 - 0 El Álamo

Autor:
24-09-2013
Foto: M. Elena Martínez Quesada / C.P. Parla Escuela

El gol no pasa por "Las Américas"

Vuelven los fantasmas de casa. Las Américas se queda sin goles en el debut del Parla Escuela en su campo ante el C.D. El Álamo. 0-0, ningún tanto y con un reparto de puntos que sabe poco al conjunto de Jaro Vadillo. Sobre todo después de cuajar una segunda mitad con grandes ocasiones y con la posesión y el juego suficiente para adelantarse en el marcador y ajusticiar. Demasiado suplicio para Las Américas, que vio como el pasado se asomaba la segunda jornada de Liga y volvía a castigar a La Escuela.


 Esta vez, no pudo ser. Lejos del 0-4 de la pasada jornada, el Parla Escuela no pudo pasar del empate en un debut en casa que se presumía difícil, y realmente lo fue. Un partido complicado ante un Álamo fuerte y muy bien replegado que concedió pocos espacios a la Escuela y que atosigó, uno a uno, a todos sus jugadores. Muy bien colocado, comenzó la primera parte haciendo sufrir a los locales, que intentaban hacerse con el control sin conseguirlo. Una y otra vez; topándose con un rival peleón. Así fueron transcurriendo los minutos, con intentonas fallidas, sin ocasiones y con multitud de faltas que fueron entorpeciendo la continuidad del encuentro. Sólo en los últimos minutos de la primera mitad La Escuela pudo avasallar la portería rival. Eso sí, sin encontrar el gol. 

Con las ideas algo más claras y después del esfuerzo sobrehumano del Álamo en la primera mitad, la segunda cambió de escenario para el Parla Escuela. Más espacios, más posesiones largas, más ocasiones. Pero sin gol. Todo transcurrió con el mismo guión a pesar de que el rival estaba roto. Entre faltas y pérdidas de tiempo, aunque ya sin la misma intensidad, el visitante no cesaba en su intento de no dejar ni respirar a La Escuela. Lo estaba consiguiendo. Aunque ésta siguió a lo suyo, organizando una invasión en toda regla al área rival, se desmoronaba en el último toque. Seguía faltando más movilidad arriba, acierto de cara al gol. Y así se hizo imposible atesorar los tres puntos en casa. Finalmente hubo que hacer reparto. Uno para cada uno y a pensar en la próxima jornada lejos de los fantasmas de casa. 

Alineación C.P. Parla Escuela: Jorge; Javi, Tchitchu, Yeyo, Pizarro; Viti, Luis, Álvaro; Rober, Rubén y Camuñas. 

Suplentes: Dani, Cobos, Paco, Canete y Riaco. 

Cambios C.P. Parla Escuela: 51’ Canete - Viti, 77’ Riaco - Rober. 

Goles: - 

Tarjetas: Tj. Amarilla > Pizarro, Álvaro, Rober y Rubén. 


PRÓXIMO ENCUENTRO: Jornada 3 > C.D. HUMANES - C.P. PARLA ESCUELA > Domingo 29/09/2013 - 12H00 > Emilio Zazo (Humanes). 


Entra en nuestra Web AQUÍ 

Ver fotos del partido AQUÍ

M. Elena Martínez Quesada / C.P. Parla Escuela 

Ajax Spinner