Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: ED Moratalaz 2 - 0 Periso CF (Temporada 2018/19)

Autor:
24-09-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

Victoria de la ED Moratalaz en un partido con pocas ocasiones y varios expulsados

 

Crónica y Fotos /// Cefe (@ce10e)

La Dehesa de Moratalaz fue el escenario del partido correspondiente a la 2ª jornada de liga en el grupo 1º de Preferente entre la E.D. Moratalaz y el Periso C.F.

Partido de pocas ocasiones claras de gol, si bien es cierto que los locales fueron los que más posesión de balón dispusieron a lo largo del encuentro, y los que por merecimiento propio se llevaron al final el choque.

También hay que destacar el momento clave del partido con las expulsiones y el primer gol para los de Moratalaz mediada la segunda parte.

Tras unos minutos de tanteo llegarían las primeras ocasiones de gol para los de Moratalaz, pero con poca intención y muy poco peligro, su primer acercamiento llegaría a los 13 minutos con un cabezazo del cuadro local que se marchaba fuera, y un minuto después un tiro suave a las manos de Raúl, arquero del Periso.

El partido carecía de ritmo, Palacios veía la primera cartulina amarilla para el conjunto local, en una situación dónde ningún equipo lograba generar peligro, aunque los pupilos de Jorge Vallejo eran los que más posesión de balón tenían.
Tras una segunda cartulina amarilla para los de Moratalaz llegaba la mejor ocasión de la primera parte, gran disparo lejano a los 30 minutos que se estrellaba en el larguero visitante.

Para el minuto 40 llegaría la primera y única ocasión del Periso en toda la primera mitad, por fín llegaba bien un pase en profundidad al delantero visitante, pero se liaría en el último momento para acabar la jugada en saque de esquina, córner que no tendría consecuencias.

Con esta jugada se llegaba al descanso, más posesión para la E.D. Moratalaz pero sin acercamientos claros a la portería defendida por Raúl.

La segunda parte resultó ser más trabada, el primer acercamiento del conjunto local llegaría a los 50 minutos pero sin ningún tipo de peligro.

El 1-0 para la E.D. Moratalaz se producía en el minuto 60 por medio de García, se estaba en el momento clave del partido, de hecho un minuto antes se producía una pequeña tángana en la zona de banquillos que acababa con la expulsión directa de Davichín y del técnico perisista Joserra Hernández.

Con el 1-0 y la consecución de acontecimientos dieron emoción al choque, un par de minutos después del gol era expulsado el jugador local Mora tras la protesta en una falta.

Quedaban apenas 20 minutos de partido y ambos contendientes jugaban con un hombre menos, la E.D. Moratalaz parecía tener intenciones más ofensivas, con un acercamiento que finalizaba en córner a los 70 minutos, y un tiro lejano que paraba Raúl con ciertos apuros.

Así se llegaba a otro momento clave del encuentro, en el minuto 81 era expulsado Yayo, el meta local, tras salir fuera del área y tocar la pelota con la mano cuando el jugador visitante Cristóbal se marchaba hacia portería, era una las poquísimas ocasiones del Periso que bien pudieron finalizar en el gol del empate.

Con 9 jugadores por parte del Moratalaz y 10 por el Periso, el combinado verdinegro se echaba hacia arriba en busca del gol, todo quedaría en intento, puesto que entrado en el descuento Ruiz cerraba el choque con el definitivo 2-0.

Victoria de la E.D. Moratalaz que tuvo más posesión de balón que su rival, ante un Periso que realizó un mal partido con tan solo un par de ocasiones de consideración en todo el encuentro.

ALINEACIONES

ED MORATALAZ: Yayo, Corchón, Manu Menda, Cristian, García, Jordi, Palacios, Ayuso, Luismi y Felipe y Mora

Banquillo: Alex (PS), Cañón, Moncho, Víctor y Ruiz

PERISO C.F.: Raúl, Sánchez, Chete, Dani, Emilio, Andrés, Davicin, Mario, José, Edu y Cristóbal.

Banquillo: Juan (PS), Alberto, Adrián, Kevin y Cordobés.

Ajax Spinner