Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: Sitio de Aranjuez 3 - 0 ACD Miraflor

Autor:
24-09-2013
Escudo Miraflor

Derrota justa del Miraflor

Alineación: 1-Carlos, 2-Carlitos, 3-Román, 4-Canales, 5-Aitor, 6-Antonio, 7-Rafa, 8-Saúl, 10-David (c), 17-Josito, 19-Rubén.

Suplentes: 13-Alex, 14-Heras, 15-Charly, 16-Dani

El Sitio Aranjuez arrolló por 3-0 al Miraflor. Mal partido de los visitantes ante otro recién descendido de la primera regional. El conjunto local fue más intenso desde el inicio y eso se plasmó rápidamente en el marcador al anotar el Sitio el 1-0 en los primeros compases del partido. El Miraflor no se estiró hasta la media hora de juego. En ese tiempo ambos equipos ya se habían quedado con un jugador menos tras la expulsión de Rafa y un jugador local por un rifirrafe que bien se hubiera podido saldar con tarjeta amarilla para ambos. Una clara ocasión de Rubén y un par de centros sin finalización fue el bagaje en la primera mitad de los visitantes.

La segunda parte el Miraflor empezó mas entonado, aunque el equipo local seguía llevando las riendas, aún así el conjunto de Pericacho dispuso de dos buenas ocasiones en botas de un desdibujado David, una falta que se marchó cerca de la escuadra y un tiro a bote pronto que se marchó a la izquierda del guardameta.

Cuando mejor estaban los visitantes llegó el segundo del Sitio en un balón a la espalda que el delantero definió a la perfección antes Carlos. Los visitantes se vinieron abajo y encajaron el tercero casi al final en un bonito gol desde la banda derecha del ataque de los locales.

Poco positivo para sacar hoy, salvó el aprendizaje de como no se deben hacer las cosas, aunque estamos seguros que esta gran plantilla, que hoy contaba con hasta 5 bajas de jugadores importantes en su esquema, sacará a la relucir la casta y el juego que suele caracterizarles.

El próximo partido se disputará el domingo a las 13:00 h en el campo de “El Arroyo”, ante el Colmenar de Oreja “B”.

¡¡ Mucha suerte !!

Ajax Spinner