Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 2

2ª Jornada- Crónica: Tajo Fuentidueña 1 - 1 Guindalera

Autor:
24-09-2013
Foto: http://www.cdtajo.xn--lafuentedeladuea-lub.es/ // Archivo

Primer punto para el C.D. Tajo en la segunda jornada de liga

El C.D. Tajo sumó su primer punto este fin de semana en el primer partido de la temporada 2013/2014 que disputó en casa, en el municipal Justo Terrés. Los de Fuentidueña empataron a un gol contra el C.R. Guindalera.

La ficha del partido ofrecida por la FFM afirma que el once titular estaba compuesto por Rubén Rodríguez, Daniel Fernández, Juanjo Chelle, Francisco Mora,  Emiliano Fernández, David Florín, Ángel David Barbas, Ricardo López,  Luis M. González, Eduardo Carralero y Rubén Haro. En el banquillo estaban: Jorge Martínez, David Molina, Álvaro  Martínez, Miguel Ángel López y Héctor Pérez.

Los locales se adelantaron en el minuto 20 de la primera parte con gol de Emiliano Fernández “Pito”. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el C.D.Tajo dio entrada a Héctor Pérez por Eduardo Carralero, David Molina por Juan J. Chelle y Miguel A. López por David Florín. En el minuto 75 llegaba el empate del C.R. Guindalera  por Pablo Corral.

Aunque no consiguió la victoria sumar siempre es importante y así deseamos que sea en jornadas sucesivas.

Ajax Spinner