Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica y video: CF Pozuelo de Alarcon "B" 0 - 0 Aravaca CF "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
22-09-2015
Los intentos del C.F. Pozuelo "B" no fructificaron

Crónica /// Aficionado CF Pozuelo B

Seguramente sea difícil de creer para los que presenciasen el partido el 0-0 final. Sobre todo para los aficionados locales, que vieron como el Pozuelo lo intentó por activa y por pasiva sin el premio final del gol. Al final, reparto de puntos que deja más contento al Aravaca y primeros dos puntos que se deja por el camino el filial.

Empezó el choque con dominio del Pozuelo. Los de José Cernuda dominaban el esférico y trataban de combinar ante un Aravaca que aguardaba en su campo esperando para robar y salir. El paso de los minutos fue asentando a los verdes, que poco a poco empezaron a juntarse mejor por dentro y a generar las mejores ocasiones. Santi en dos ocasiones, un larguero de Rober y un tiro desviado de Mino, fueron las acciones ofensivas más destacables de los locales. 

El Aravaca no inquietó la portería de Córdoba en todo el primer acto. De hecho, no lo hizo en todo el partido salvo en un momento. El centro desde banda derecha de los ayer amarillos, ya que el Aravaca jugó con su segunda equipación, le caía sólo en área chica al delantero foráneo que se la preparó, la acomodó y la echo fuera. Fue la más clara de los visitantes. 

Para ese entonces el Pozuelo se había hecho ya demasiado largo. El cansancio empezaba a hacer mella y los cambios no dieron todo el resultado que se esperaba. Aún así, las más claras seguían siendo del filial verde. Mino, que obligaba a estirarse al portero visitante, y Málaga, que hacía lucirse de nuevo al meta a un tiro raso en la mejor acción individual del partido, estuvieron cerca de hacer justicia con lo visto en el terreno de juego.

Al final el Aravaca aguantó, el Pozuelo desfalleció en el intento y los puntos acabaron uno en cada casillero. La próxima semana, los verdes tendrán otro derbi frente al que, a día de hoy, lidera la clasificación, el Calasanz. Mientras, por su parte, el Aravaca recibirá en casa al Intersoccer Madrid. 

 

Ajax Spinner