DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 1 - 1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2017/18)

Autor:
05-09-2017
Foto del partido por la AD Alcorcón

 

El Alcorcón "B" lograba empatar en el minuto 90 al San Agustín del Guadalix en un partido de claro color "amarillo"

 

En el Anexo de Santo Domingo en Alcorcón se veían las caras el Alcorcón B y el C.F. San Agustín del Guadalix, un recién ascendido que quiere dejar huella por su paso en la Tercera División madrileña.

En líneas generales el encuentro sería muy disputado, salvando un punto el filial alcorconero al final del partido después de ir perdiendo desde el minuto 55 de partido, un punto de alivio tras haber dispuesto de numerosas ocasiones de gol no materializadas anteriormente.

Desde el pitido inicial los pupilos de Fran Blasco intentaron tener la posesión del balón, una apuesta clara ofensiva que comenzaría a poner ocasiones sobre la portería defendida por Farru, oportunidades que no encontrarían portería frente a un San Agustín del Guadalix dispuesto a luchar cada balón que llegaba a su zona defensiva.

El Alcorcón "B" estaba fallando en la metiralización del primer tanto, pasando por el estadio como una sombra el dicho "quien perdona, la paga", los hombres de Rodolfo Urías también tendrían su oportunidad antes del descanso con un chut de Riky que se estrellaba en el larguero del filial alfarero. Con el empate sin goles finalizaba el primer periodo.

En la segunda parte el encuentro seguiría con el mismo guion que la primera mitad, el Alcorcón "B" con el dominio del balón y buscando la portería contraria, mientras el San Agustín agazapado en su campo en busca de su oportunidad.

Tras una primera gran ocasión para los locales de Ángel, llegaría la pena máxima que adelantaría al conjunto visitante, era el minuto 56 de partido cuando Miguelón transformaba la pena máxima para colocar el 0-1 en el casillero.

Tras el gol del San Agustín del Guadalix, el Alcorcón "B" puso toda la carne en el asador para intentar revertir la situación, en el minuto 58 Raúl Sánchez disparaba al palo, y a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido Khemis pudo lograr el empate, pero no tuvo suerte.

Los minutos pasaban con el Alcorcón "B" en busca del gol, pero parrecía que nunca iba a llegar, y con el tiempo cumplido, a los 90 minutos Raúl Sánchez lograba colocar un balón al área desde la izquierda para que Galo lograse rematar cruzado para batir a Farru y salvar los muebles in-extremis.

En los minutos de descuento y con la moral por todo lo alto el filial del Alcorcón buscó la victoria, pero ya no se movería el marcador. Al final 1-1

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner