Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 0 SAD Villlaverde San Andrés (Temporada 2019/20)

Autor:
03-09-2019
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Empate sin goles en "Las Veredillas" entre Torrejón y Villaverde en un día con el calor como protagonista

 

Crónica /// Aficionado

El domingo 1 de septiembre de 2019 a las 11:30 horas de la mañana comenzaba el encuentro correspondiente a la 2º jornada de liga de la Tercera División madrileña entre la A.D. Torrejón C.F. y el Villaverde San Andrés, el escenario "Las Veredillas" en un gran ambiente de fútbol y muicho calor. Se guardó un minuto de silencio.

El partido finalizaría sin goles, si bien ambos equipos dispusieron de alguna ocasión clara para haber logrado algún gol, que al final no se materializó.

Durante la primera parte el juego resultó igualado, ambos equipos estuvieron muy concentrados en el partido, con las ideas claras y los equipos compactos, pero sería el Torrejón quien pusiera más mordiente ofensiva en los primeros minutos, suyas fueron las primeras llegadas, como un remate de cabeza de Edu Prieto que despejaba sin demasiados problemas Nacho Esteban o un remate alto de David Cubas que no encontraba portería por poco.

La situación iría cambiando según avanzada el partido, ya que los hombres de Chema Ramos controlarían bien la situación para ser ahora ellos quienes llegaban al área rival pero sin apenas peligro a partir de la media hora de juego.

Las ocasiones serían escasas, y el juego poco vistoso para los espectadores, algunos lanzamientos lejanos sin más, y los primeros 45 minutos llegarían a su fín.

Daba comienzo la segunda parte con los torrejoneros dispuestos a llevarse el partido, tras unas primeras llegadas bien defendidas por el Villaverde San Andrés, llegaría la primera acción peligrosa del segundo periodo, balón en banda derecha para la penetración en carrera de David Cubas quien se plantaba en el área frente a Nacho Esteban, el arquero visitante aguantaría bien la situación para lograr detener el chut abajo, era el minuto 55 de partido.

Pero el Villaverde San Andrés no había dicho su última palabra, y a partir del minuto 60 fueron ellos los que comenzaron a mandar, su primera llegada con peligro llegaría en una incursión por banda derecha de Gonzalo Merchán cuyo centro al área era rematado por Palero, que estuvo a punto de sorprender a Sempere.

En el minuto 64 lo intentaba desde la frontal Merchán con un disparo raso y seco, a la izquierda de Sempere, marchándose fuera la pelota por muy poco. Estaban siendo los mejores minutos del Villaverde San Andrés en todo el partido, incluso en el minuto 69 un centrochut de Jorge desde banda izquierda que acabaría estrellándose en la madera de la portería local.

Tras estos pequeños sustos, los torrejoneros volverían a retomar la iniciativa, quedaba ya poco y debían de dar un último esfuerzo si querían que los tres puntos se quedaran en "Las Veredillas", y estuivieron cerca de lograrlo tras una acción en banda con centro al área que Ikbal a pocos metros de la portería enviaba la pelota por encima del travesaño.

Esa ocasión no sería la última para el conjunto dirigido por Joselu, a los 87 minutos Toño se sacaba un disparo a media altura desde el borde del área para que Nacho Esteban se luciera en el despeje. La última ocasión del partido sería para Ikbal siendo bien defendida por la defensa villaverdina.

Pitido final con 0-0 y reparto de puntos en un día muy caluroso, y con la presencia en el partido de personalidades municipales encabezadas por el alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez.

A.D. Torrejón C.F.

SAD Villaverde San Andrés

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner