DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 2 - 0 Flat Earth FC (Temporada 2020/21)

Autor:
26-10-2020
Fotos: AD Torrejón CF

 

Dos latigazos en apenas tres minutos, sirven a la AD Torrejón CF para tumbar al Flat Earth FC

 

Crónica /// Aficionado

Volvía el fútbol a "Las Veredillas" tras unos interminables meses de parón a consecuencia de la pandemia de la covid-19, y como en el resto de encuentros se tuvo que cumplir a rajatabla el protocolo anticovid, dónde tan sólo podían asistir los socios del club y algún espectador más a sorteo.

El partido fue igualado y con mucho ritmo, sí se pudo apreciar el excelente trabajo colectivo de un conjunto torrejonero solidario y coprometido al máximo, ante un Flat Earth dispuesto a soprender a su rival con balones en profundidad ante la buena disposición táctica de los pupilos de Joselu.

Tras el minuto de silencio por las víctimas de la covid-19 daba comienzo el encuentro, los torrejoneros querían llevar cierta iniciativa, pero con las fuerzas intactas era muy complicado llegar a la portería rival con opciones, con el paso de los minutos no llegaba ninguna sensación de peligro, y eso presuponía que el partido si alguien podía abrirlo sería en alguna jugada a balón parado.

El Flat Earth FC igualaba la posesión avanzada la primera parte, también querían tener algo de protagonismo con el balón, sin embargo, el conjunto franjiblanco mantenía sus líneas juntitas y con mucho órden, en todo caso la primera acción con cierto peligro no llegaría hasta el minuto 32 y sería a favor del conjunto entrenado por Javi De Lucas, transcurría el minuto 33 cuando un balón aéreo era controlado en el área por Goal y su chut ante Nacho Esteban era tapado por el guardameta local.

Desde la AD Torrejón CF intentarían llegar con corazón pero les faltaba esa pausa necesaria al llegar a la zona de peligro del contrario, al final del primer tiempo se llegaba sin más que destacar, 0-0 y a vestuarios.

Tras la reanudación pronto se le puso el partido de cara a los torrejoneros, con tan solo dos minutos de juego llegaba el primer saque de esquina para el Torrejón, y como si fuera una premonición el gol llegaría a balón parado, saque de esquina desde la derecha sacado por Heras al primer palo, con dejada de cara de Pablo para que Diego chutara con precisión abajo batiendo a Álex Quesada.

Y tan solo tres minutos después en una extraordinaria jugada combinativa torrejonera hacían el 2-0, balón que Adrián López filtraba a Valverde, éste cedía a Diego quien se internaría hasta línea de fondo para dar un pase raso perfecto para que Valverde que acompañaba la jugada anotara el segundo, estábamos en el minuto 50 de partido.

Tras el 2-0 el Flat Earth intentó dar un paso adelante, demostrando el Torrejón ser muy fuerte defensivamente, los intentos eran infructuosos a la vez que los locales buscaban alguna contra para matar definitivamente el encuentro.

Pasaban los minutos sin que el Flat Earth diera sensación de remontada, algún disparo lejano como un chut de Busi que repelía bien Nacho Esteban, y muy poco más por parte visitante ante un Torrejón bien colocado.

Con los cambios se refrescaron ambos conjuntos para el tramo final del partido, sobre el minuto 81 el Flat Earth reclamaría una pena máxima por manos tras centro desde la izquierda de Ángel, pero ni el linier ni el colegiado estimarían infracción ante las protestas "terraplanistas".

Con los visitantes volcados se jugaron los últimos instantes, ya en el descuento el colegiado mostraba cartulina roja directa a Zambrana por una entrada desde atrás sobre Adri, la falta peligrosa la lanzaría a la barrera, los nervios finales no llegaron a más, pitándose el final con 2-0 para los torrejoneros tras cinco minutos de prolongación.

A destacar, la entrada al campo del jugador cadete De Lucas por el Flat Earth FC.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner