DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 1 - 2 CD Paracuellos Antamira (Temporada 2021/22)

Autor:
13-09-2021
Fotos: AD Villaviciosa de Odón

 

Remonrada del Paracuellos Antamira en la segunda parte en casa del Villaviciosa de Odón

 

Crónica /// Aficionado

Visitaba Villaviciosa de Odón el CD Paracuellos Antamira, debutando en liga esta temporada, puesto que en la primera jornada de liga el equipo descansó, las primeras sensaciones de ambos equipos fueron positivas con los dos equipos muy metidos en el partido.

Es verdad que poco a poco los visitantes se acomodarían mejor en el campo, fruto de ello llegó la primera gran ocasión, una falta en la frontal era ejecutada por Arthur chocando el balón con el palo, un primer aviso del conjunto dirigido por Manu Alcázar que mostraba sus intenciones.

Eran momentos de nervios en la escuadra local, pero el Villaviciosa de Odón con orgullo y determinación iría nivelando el partido, dejando algunos destellos de buen juego y alguna ocasión, como un testarazo de Galán sin fortuna, y en el minuto 25 lograban adelantarse en el marcador, error en el despeje defensivo visitante tras presión, la recuperación de balón era aprovechada por Sosa para sacarse un tremendo zurdazo que se colaba por la escuadra derecha de la portería defendida por Diego.

El tanto daría confianza al equipo de Nano López, logrando mantener la iniciativa y llegando con peligro a los dominios del Paracuellos, era el momento de dar la puntilla ante un Paracuellos Antamira timorato y totalmente descentrado, pero el acierto no estuvo en la mira de los jugadores locales.

La mejor ocasión tras el gol sería una acción parecida protagonizada por Thaer, pero Diego con una gran intervención evitaba el segundo. Con 1-0 se llegaba al final del primer periodo.

Sin cambios comenzaba la segunda parte, y el Paracuellos Antamira mostraba otro rostro, el equipo de Manu Alcázar comenzó dominando la pelota y llevando la iniciativa, para más inri del Villaviciosa de Odón, era expulsado por doble cartulina amarilla Rodrigo, dejando a su equipo con un jugador menos a partir del minuto 53.

Con un hombre menos todo sería cuestión de tiempo, el Paracuellos Antamira sin prisas maneja el partido, aunque sin generar peligro frente a un Villaviciosa de Ódón muy trabajador, sin embargo, el desgaste físico se iria haciendo patente con el paso de los minutos y llegó el tanto del empate, Álvaro García lograba penetrar en la zaga para definir perfectamente ante el meta Alberto, era el 1-1 a los 75 minutos.

Los locales sabían que tendrían que defender a la heroíca, pero no lograron su objetivo, puesto que de nuevo Álvaro García tan solo 6 minutos después anotaba el 1-2, resultado que sería definitivo, transición rápida que el delantero visitante supo finalizar.

Con el 1-2 se iría agotando las opciones para los locales, que a pesar de intentarlo ya no había fuerzas para lograr al menos el empate. Segunda derrota de la temporada del Villaviciosa de Odón que tendrá que seguir trabajando ante los nuevos retos que llegan.


 

Ajax Spinner