Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: ADPI Rivas 1 - 1 Racing Villaverde (Temporada 2014/15)

Autor:
21-09-2014
Foto: Radio Cigüeña

 

Crónica /// Roberto Tello  - Racing Villaverde

Partido de infarto el vivido hoy en Rivas Vaciamadrid en el que ambos equipos tuvieron la premisa de conceder el menor número de ocasiones posibles, encontrándose ambos bien plantados en el terreno de juego, siendo el equipo local el que tuvo el balón en sus botas durante un mayor número de minutos durante el primer tiempo.

Transcurría el minuto 28 cuando un cambio de orientación en tres cuartos de campo, permitía un centro al área rematado por el delantero local, no acertando la zaga racinguista a despejar el peligro hasta en tres ocasiones y subiendo el 1-0 al marcador obra del dorsal número 20 local Jorge Carracedo.

Hasta el descanso más de lo mismo, apenas ocasiones a excepción de algún tiro lejano por parte del equipo visitante.

Tras el descanso un buen ADPI intento contemporizar el encuentro y jugar a favor de marcador, sucediéndose paulatinamente el carrusel de cambios con el que el equipo visitante intentaba sacar partido en las jugadas de estrategia.

A partir del minuto 80 el colegiado tomaría protagonismo en varias jugadas claves del partido desatando la locura en el encuentro, la primera decisión polémica fue la expulsión del portero local Arturo Fernandez por un rifi rafe con el central racinguista, lo cual le costó la segunda amarilla y con ello la expulsión.

En el 86 y en la salida de un corner llegaría el gol del empate obra del central del Racing Angel Pantoja, el cual tras un tumulto y varios disparos y rechaces dentro del área alojaría el balón en la red local.

Fue en el minuto 93 y está vez en el área del Racing Villaverde, cuando el colegiado tomaría la segunda decisión polémica del encuentro señalando un riguroso penalty, con motivo de una mano del capitán del Racing Villaverde C.F, Rober, trás un corner botado.

El lanzamiento del dorsal número 2 del Adpi Rivas Álvaro, fue adivinado magistralmente por el meta visitante Paco, que atraparía de nuevo el rechace en una doble intervención de gran mérito.

Lo dicho 97 vibrantes minutos que llevaron al reparto de puntos entre ambos equipos.

Desde el Racing Villaverde como siempre desear suerte e nuestro rival, y agradecerle el trato recibido en esta visita.

Racing Villaverde C.F "Un Barrio, un sueño, una ilusión".

Ajax Spinner