Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Aravaca CF 1 - 0 CD Galapagar (Temporada 2019/20)

Autor:
23-09-2019
Foto portada: CD Galapagar

 

Un solitario gol de Abel le da los tres puntos a un sólido Aravaca CF frente al Galapagar

 

Crónica /// Aficionado

Uno de los partidos más esperados de la 2ª jornada de liga en el grupo 1º de Preferente era el encuentro entre el Aravaca CF y el C.D. Galapagar, un encuentro con ambiente de los de antes, y que por la entrega e intensidad de los jugadores no defraudó.

Ambos conjuntos acudían al encuentro después de un empate en la primera jornada de liga, el "Antonio Sanfiz" se engalanaba para un enfrentamiento en horario vespertino entre dos equipos con claras opciones de luchar por el ascenso.

Y el partido caería del lado del conjunto entrenado por Mariano Martinez, que se dejó la piel desde el primer minuto hasta el final.

Tras una primera parte con mucha intensidad, ninguno de los dos contendientes lograba perforar la portería contraria, de hecho del Galapagar no pudo jugar cómodo en ningún momento y eso al final le pasaria factura.

Foto: Aravaca CF

Nada más comenzar la segunda parte el Aravaca CF lograba el tanto que le daría los tres puntos, el nuevo refuerzo del Aravaca perforaba la portería rival a los 46 minutos batiendo al jovencísimo Rodrigo.

El equipo entrenador por Álvaro Gómez-Rey intentó reponerse tras el gol, pero era incapaz de llegar por peligro sobre la portería defendida por Carlos, el desgaste físico del Aravaca era tremendo, pero estaban logrando su cometido, que el rival estuviera desactivado.

No daba la sensación que el Galapagar pudiera igualar la contienda, además los nervios aparecieron según se acababan los minutos, lo que no beneficiaba a un Galapagar por debajo en el marcador.

Al final 1-0 para el Aravaca, y tres importantes puntos para sumar 4 en este arranque liguero. Por su parte, no termina de arrancar el proyecto galapagueño, que ya piensa en el próximo partido para buscar su primera victoria de la temporada.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner