Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 1 - 2 CD Móstoles URJC "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
25-09-2018
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

El Atlético Club de Socios sigue sin ganar en Preferente tras sucumbir ante el C.D. Móstoles URJC "B", que se encumbra como líder del grupo 2º de Preferente en solitario

 

Crónica y Fotos /// Cefe (@ce10e)

Ayer domingo 23 de septiembre de 2018 en jornada vespertina se jugaba en El Bercial un interesante partido entre el Atlético Club de Socios y el C.D. Móstoles URJC “B”, dónde los visitantes acabaron ganado por 1-2, en partido correspondiente a la jornada 2ª del grupo 2º de Preferente.

Partido con dominio alterno, dónde el balón pasaba de un área a otra, pero sin muchos lanzamientos a puerta con peligro, si bien los visitantes tuvieron más el balón en su poder.

La primera gran ocasión del partido llegaba a los 18 minutos en una gran jugada de gran peligro por parte del filial del C.D. Móstoles URJC que acababa con el balón al larguero por disparo de Amarildo.

Por su parte, el conjjunro rojiblanco tendría su primera ocasión en el minuto 28, pero su delantero centro Luis Alves no pudo definir ante el meta visitante Sufo.

El primer gol del partido lo anotaba el conjunto dirigido por Víctor González a los 32 minutos, Salmerón con un certero remate superaba a Alex para poner el 0-1 en el marcador.

El partido era muy luchado por ambas escuadras, y siempre se mantenía la emoción en todas las acciones, pero era el Móstoles URJC "B" quien generaba más peligro, para el minuto 44 un tiro cruzado para los mostoleños pudo suponer el segundo tanto, aunque al final se marchó fuera, con esta jugada finalizaba la primera parte.

La segunda parte comenzó con unos minutos de tanteo, a la vez que llegaba el empate a uno en el minuto 51 de partido, Luis Alves culminaba con éxito una buena combinación para superar a Sufo con un disparo desde lejos que acabaría dentro de su portería, un gran gol del seguramente el mejor jugador del conjunto getafense, éste futbolista lo intentó durante todo el partido, pero estuvo demasiado solo arriba en muchas fases del partido.

A los 56 minutos el filial mostoleño tendría su primera gran ocasión en la segunda mitad, chut lejano que paraba Alex cerca del palo.

Con el gol el Socios no había dicho la última palabra, y a los 61 minutos un tiro lejano de Toni estuvo cerca de sorprender a su rival para haber puesto el 2-1 en el casillero, el balón se marchaba cerca del poste.

Pero el C.D. Móstoles URJC "B" lograba dar un golpe que sería definitivo en el minuto 75, Amarildo se marchaba solo sin marcaje y con buena definición anotaba el 1-2.

Desde el gol visitante hasta el final el partido volvió a ser incontrolable, balones sin sentido de una a otra portería, que no eran finalizados con remate,el partido llegaría a su fin con un lanzamiento lateral con mucho peligro por parte de los hombres de Juanpe Cobeta, pero el colegiado decretaba falta al portero.

Poco más que reseñar de un partido que se lo llevó el conjunto mostoleño para acostarse líder del grupo 2º de Preferente, mientras el Atlético Club de Socios sigue sin ganar en su debut en Preferente.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner