Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 0 Alcobendas Sport (Temporada 2019/20)

Autor:
02-09-2019
Fotos: Alcobendas Sport

 

Ocasiones sin goles en el Amelia del Castillo entre Atlético de Pinto y Alcobendas Sport

 

Crónica // Aficionado

 Segunda jornada de liga en la temporada 2019/20 de nuestra Tercera División, y segundo partido disputado en el "Amelia del Castillo" pinteño, encuentro que se saldaría con otro empate para el Atlético de Pinto en un partido con un tiempo para cada equipo.

En la previa del choque se guardaría un minuto de silencio en  homenaje a Xana, la hija del ex seleccionador nacional Luis Enrique, que fallecía lamentáblemente a la edad de 9 años por una enfermedad.

Durante la primera parte el Atlético de Pinto sería quien dejaría mejores sensaciones, en una jornada matinal de domingo con mucho calor ambas escuadras buscaban su oportunidad. Los primeros acercamientos pinteños no llevarían demasiado peligro sobre la portería de Miguel Ángel, un disparo flojo de Álex Fernández y un chut sin mordiente por parte de Raúl que detenía Miguel Ángel sin mayores complicaciones, serían las aproximaciones en los primeros 15 minutos.

El equipo local parecía manejar mejor la situación frente a un Alcobendas Sport reservón que parecía no querer desgastarse a la vista del caluroso día.

Sería en el minuto 21 cuando pudo adelantarse claramente el equipo de Álvaro García, volea desde la frontal del área de Álex Fernández que replicaba el meta foráneo con una gran parada para desviar a corner, saque de esquina que se sacaría sin consecuencias.

Los minutos irían pasando hasta que por fín el Alcobendas Sport tuvo su primera aproximación con cierta intención, transcurría el minuto 34 cuando tras un error defensivo recogía el balón Samuel para intentar una vaselina por encima del meta local Olmedo, su intención se quedó ahí.

A estas alturas del encuentro las fuerzas se igualaron, pero aún pudo golpear primero el cuadro pinteño a los 42 minutos con un disparo lejano de Raúl que de marchaba fuera por muy poco, al final el marcador no se movería en estos primeros exigentes 45 minutos.

Si en el primer periodo el Pinto hizo más que su rival, todo lo contrario sería la segunda parte, el conjunto de Javi Baños quiso llevar la iniciativa desde el pitido inicial, de hecho en la primera aproximación sobre el minuto 52 se tuvo que emplear a fondo Olmedo para evitar el 0-1, el potente disparo de Gastón lo atrapaba en dos tiempos el arquero del conjunto pinteño.

Parecía que los de Alcobendas habían gestionado mejor los esfuerzos, logrando llegar con más comodidad a zona de peligro, sobre el minuto 60 Samuel tendría su opción para haber adelantado al Alcobendas Sport, pero no encontraba portería.

El Atlético de Pinto se las veía y las deseaba para no verse superado, no lograban encadenar jugadas ofensivas que hicieran temer algo al Alcobendas Sport, quien seguía trabajando en esta segunda parte para llevarse el partido, y estuvieron cerca a los 71 minutos, jugada de clase de Gonzalo Sáiz, que había salido en esta segunda parte, que desbarataba en primera instancia Olmedo, el rechace le llegaba a Gastón que estrellaba la pelota en la madera, la falta de acierto impedía a los visitantes ir por delante.

Con todo en juego se llegaba al último tramo del partido tras el parón pertinente para hidratarse, Aldo se topaba con el meta pinteño a los 85 minutos tras recibir un centro al área que lograba rematar sin suerte.

En los minutos finales pudo hacerse patente la frase de "quien perdona lo paga", puesto que el Atlético de Pinto tuvo en el minuto 88 el gol de la victoria en sus botas, centro de Nacho Sainz que lo lograba tocar lo justo Álex Fernández para que el balón le llegara franco a Raúl que se quedaba solo en el uno contra uno ante Miguel Ángel, el control se le iría algo largo lo que permitía al portero evitar el tanto local.

Tras cinco minutos de descuento se decretaba el final del partido, reparto de puntos en una jornada muy calurosa.

Atlético de Pinto /// Foto: Atlético de Pinto

Fútbol Alcobendas Sport /// Foto: Alcobendas Sport

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner