Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 3-2 A.D. Cosmos Huracán (Temporada 2019/2020)

Autor:
10-10-2019

 

 Tres puntos importantes del equipo local  aunque con un poco de sufrimiento en los minutos finales

En la segunda jornada de liga se enfrentaban el CD Atlético Vallecas y el AD Cosmos Huracan dos equipos con ganas de hacer las cosas bien durante esta temporada.

En esta ocasión el once elegido por el cuerpo tecnico del C.D. Atlético Vallecas fue el siguiente: Rubén en portería, laterales ocupados por Illan en la izquierda y Daniel en la derecha, pareja de centrales Abel, Víctor, en el centro del campo Ismael, Connor, de enganche Jose David, por las bandas David a la derecha, Pelaez por la izquierda y como hombre en punta Antonio.

En el banquillo comenzaban, Arturo ,Wiki, Guille, Juanjo, Jaime.

El partido comenzó con dos equipos que querían tener la posesión aunque poco a poco el peso del partido lo iría llevando el CD Atlético Vallecas en el minuto 19 después de una gran jugada con una buena definición de Jose David el CD Atlético Vallecas pondría el 1 a 0 en el marcador.

Poco tardaría en llegar el 2 a 0 otra vez por medio de Jose David tras un lanzamiento de saque de esquina que un defensor no acertó a despejar correctamente y acabó dentro de su propia portería, minuto 28 2 a 0. Con este resultado nos iríamos al descanso.

La segunda parte empezaría de forma similar que la primera y en el minuto 60 Antonio pondría el 3 a 0 en el marcador, el A.D. Cosmos Huracán lejos de arrugarse empezó a subir el ritmo y presionar más alto al C.D. Atlético Vallecas llegan a recortar el marcador en el minuto 69 (3 a 1), el partido entró en una fase donde el A.D. Cosmos Huracán consiguió llevar el peso del partido y con ello llegaría su segundo gol en el minuto 81 (3 a 2) llevando el nerviosismo al conjunto del C.D. Atlético Vallecas que en esos momentos estaba siendo superado, al final los jugadores locales aguantaron el chaparrón final del A.D. Cosmos Huracán y se llevaron los 3 primeros puntos de la temporada con ese resultado final de 3 a 2.

Ficha de partido:

Ajax Spinner