Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 3 - 1 AD Colmenar Viejo "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
22-09-2015
Foto: Iván L. Jiménez (CD Canillas)
 
Buenos minutos del fútbol en la primera victoria de la temporada

Fecha y hora: Domingo 20/09/2015, 16:30
Jornada: 2ª del Grupo 1 de Preferente
Aficionado A – AD Colmenar Viejo A
Resultado: 3-1

El Canillas debutaba en casa y salió con las ideas muy claras, a los 8 segundos, Toño Calvo estaba a punto de marcar el primero pero su remate se iba fuera. Los que no perdonaron fueron los visitantes, en el minuto 6, aprovecharon un córner a favor, para rematar a la red de cabeza lo que significaba el 0-1.

Mazazo para el Cani que no lo acusó y comenzó a dominar en todos los sentidos el encuentro, a partir de este tanto se vieron buenos minutos de juego, Mochi sacaba un buen envío al segundo palo a la llegada de Toño Calvo, que este mandaba al palo. El siguiente en avisar fue Álvaro Martín, falta que sacaba Salama no blocaba el portero y remataba el 9 blanco parando con la cara a bocajarro el remate el meta.

En el 11, los visitantes obligaron a intervenir a Nacho Asín con un disparo flojo desde la frontal que paraba el portero blanco. Cerca del ecuador, dos nuevos avisos, otro cabezazo de Toño Calvo a pase de Raúl Mera que se iba al lateral de la red, y un disparo de Álvaro Martín a pase del 8 blanco que detenía el meta. Al final tantas llegadas tuvieron su premio en el 21, córner que botaba el Canillas remataba Toño Calvo, sacaba un defensa y el juvenil disparaba con violencia marcando el empate a 1.

Poco después, volvía a ser Toño Calvo el que estuvo a punto de contactar con un remate en plancha a un centro de Raúl Mera, pero no llegó por poco, el medio del Canillas estaba imponiéndose al centro del campo rival, y al final Gon logró hacer justicia, en el 27 remachaba a la red, llegando desde segunda línea, un envío de Raúl Mera, 2-1 y el Canillas había remontado el partido.

Pudieron llegar más antes del descanso, con un disparo de Álvaro Martín que blocaba el portero, otro cabezazo de Toño Calvo y un remate de Jean que la mandó arriba, pero llegó el 3-1, en la salida de un saque de esquina, Guille Comes robaba la pelota en la frontal de su área y servía con inteligencia a Toño Calvo que se sacaba una carrera con mucha fuerza marchándose de rivales para acabar asistiendo a Salama que hacía el tercero justo al borde del descanso. La última de la primera mitad fue para los visitantes con un lanzamiento de falta en el descuento que se iba al lateral de la red.

En la segunda mitad, el Canillas buscó controlar en el centro, e incluso estuvo muy pronto a punto de lograr el cuarto con un centro-chut de Mochi que estrellaba en el larguero. A partir de entonces, muchas impreciosiones, el cansancio comenzaba a aparecer y los dos equipos lo acusaban.

Los visitantes buscaron cambiar el esquema, pero no conseguían generar ocasiones claras, aunque volvieron a tener un par a balón parado, y otras dos con un lanzamiento de falta que se envenenó tras tocar en la barrera y en un despeje de Morales.

Incluso el Canillas pudo sentenciar con un córner directo de Raúl Mera que estuvo a punto de colarse, y con otra oportunidad muy clara de Lamarca que con todo para marcar mandaba el remate arriba, además de la última en el descuento con un despeje de un defensa de cabeza en propia puerta que estuvo a punto de ser el cuarto. Al final victoria por 3-1 en un gran partido en el que el Canillas dejó una buena imagen de juego.

Victoria del Aficionado A que se coloca en la 4ª plaza con 4 puntos, la próxima semana visitan a la ED Moratalaz A, 5º con 4 puntos también, oportunidad para seguir demostrando la solidez del bloque.

Alineación: Nacho Asín, Gon, Mochi, Carre, Morales, Guille Comes, Toño Calvo, Salama, Jean, Raúl Mera y Álvaro Martín. También jugaron Lamarca, Garnik, Losa y Diego.

Ajax Spinner