Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 0 - 0 UD Ciempozuelos (Temporada 2019/20)

Autor:
24-09-2019
Fotos: CD Ciudad de los Ángeles

 

Con dominio alterno e igualdad en líneas generales, el marcador no se movió entre Ciudad de los Ángeles y UD Ciempozuelos

 

Crónica /// Aficionado

Duelo en Villaverde entre el Ciudad de los Ángeles, que debutaba en casa tras lograr la victoria el pasado fin de semana ante el FEPE, y la U.D. Ciempozuelos, que acudía al partido tras el empate el domingo anterior frente al Sitio de Aranjuez.

El encuentro tuvo diversas fases de dominio, sin que ninguno de los dos equipos se impusiera al rival, ambos equipos quisieron resguardarse ante el ataque rival por lo que los acercamientos eran tímidos y a cuenta gotas.

El primero en acercarse al área contraria serían los locales con una internada de Bravo que desbarataba el meta visitante Óscar, minutos después la réplica la daría el "Ciempo" con una gran penetración por el centro de la zaga local que acabaría con una buena intevención del meta Amancio.

El partido sí tenía intensidad, con los dos equipos que no daban su brazo a torcer intentando llevar el peso del partido, hasta que a los 28 minutos pudo adelantarse el conjunto dirigido por Samu Fernández con un cabezazo de Bravo, el jugador más incisivo del equipo local, para que de nuevo el arquero visitante lo impidiese a una mano, la nueva réplica llegaría poco después con un gran tiro desde el borde del área de Josué que se estrellaba en el larguero.

La última ocasión de la primera mitad llegaría a los 42 minutos cuando un centro de Rubén se iría cerrando hasta tal punto que pegó en el larguero, ante un atento meta visitante.

Tras la reanudación más de lo mismo, quería llevar la inciativa el equipo local, ante un U.D. Ciempozuelos dispuesto a evitarlo, una lucha titánica en el centro del campo, pero sin profundidad en materia ofensiva.

Los cambios comenzaron a llegar para refrescar el juego, algo que tal vez benefició más a la UD Ciempozuelos puesto que pareció llegar algo más entero en el momento clave del partido, pero tampoco llegaban ocasiones claras, tan solo algún acercamiento a cuenta gotas que no supieron definir en el último momento.

Al final empate sin goles, y ambos actores a pensar ya en el próximo encuentro.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner