Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 3 - 1 CD Canillas (Temporada 2018/19)

Autor:
05-09-2018
Foto: CD San Fernando

 

El San Fernando logró remontar el partido en la segunda parte ante un Canillas que no se arrugó en ningún momento

 

Crónica /// Aficionado

Calurosa mañana en San Fernando de Henares, en un partido dónde se presentaba el conjunto local ante su afición después de la derrota ajutada en el primer partido de liga frente al Rayo Vallecano "B", por su parte el Canillas llegaba con buen ánimo al "Santiago del Pino" tras su debut en Preferente.

Gran partido de ambos conjuntos en un bonito choque en el que tanto unos como otros buscaron la victoria, las ocasiones irían llegando en una primera parte intensa tras un inicio con mucho centrocampìsmo, el equipo dirigido por Chiqui como local, quería imponer su tipo de juego, pero enfrente se topaba con un Canillas que tenía las ideas bastante claras.

Entre las ocasiones más claras sería un disparo al palo por parte del San Fernando, el obligatorio descanso para reponer fuerzas debido al calor llegó cuando el equipo local estaba mejor plantado sobre el terreno de juego.

Pero el primero en golpear sería el conjunto entrenado por Jesús Lucas al marcar Izan a los 40 minutos de partido, era el premio al trabajo realizado por el cuadro de Hortaleza, Charli centraba desde la izquierda para que Izan empalara a la escuadra y pusiera a su equipo por delante. 0-1 al término de la primera parte.

Tras el descanso Chiqui quiso reaccionar con dos cambios ofensivos, la entrada de Jorge Herranz y Bustarviejo dio sus frutos, puesto que a los 48 minutos llegaba el gol del empate por medio de Navas, 1-1.

Con el empate llegaron los mejores minutos del San Fernando, un equipo crecido que puso mucha intensidad y que lograba el segundo gol poco después para remontar el choque, Dimas colocaba el 2-1 a los 54 miniutos de encuentro.

Aún quedaba mucho tiempo, y la seña de identidad de este Canillas es el no rendirse jamás, las tornas parecieron cambiar con diversas acciones de ataque por parte visitante que no encontraron premio.

El tramo final acabó por certificar el triunfo del San Fernando a los 85 minutos, José Ángel recogía el rechace de una falta lanzada por Alaín para batir por tercera vez a Guille, era el definitivo 3-1 con el acabó el encuentro.

Primeros tres puntos en liga para el San Fernando, que poco a poco va dejando buenas sensaciones, mientras el Canillas a pesar de no puntuar hasta el momento ha sido capaz de dar guerra en sus dos primeros partidos en la catergoría.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner