Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 2 - 2 ED Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
26-09-2017
Fotos por Gonzalo Martín

 

Justo empate tras un partidazo en la visita del primer equipo de la ED Moratalaz al CDC Moscardó

 

 

Crónica /// ED Moratalaz

Ambos conjuntos llegaban a la cita habiendo hecho los deberes en la primera jornada. Con tres puntos en su casillero, la ED Moratalaz visitaba el mítico Estadio Román Valero para sumar una nueva victoria, pero esta no sería una empresa fácil, ya que el rival hizo un gran partido a nivel defensivo y puso en aprietos en los últimos minutos a los nuestros.

La primera parte comenzó con una ocasión para Luismi a los 30 segundos de partido, la cual fue atajada por el guardameta rival. La ED Moratalaz dominó la posesión durante la primera mitad, pero casi sin generar ocasiones de gol.

No sería hasta la segunda parte cuando se abriría el marcador. Fue Luismi quien, en el minuto 50, después de aprovechar un fallo defensivo, esta vez sí, batiría al portero del CDC Moscardó. Pocos minutos más tarde, Pacheco, igualaría el marcador con un lanzamiento preciso de falta que se colaría por la escuadra de Álex. 1-1 en el minuto 59 y todo por decidir en la última media hora de partido.

Reparto de puntos para dos conjuntos que aspiran a todo en el Grupo 2 de Preferente

Los nuestros apretaron y, tras varias ocasiones de gol, lograrían volver a adelantar al conjunto dirigido por Jorge Vallejo. Sería tras un auténtico jugadón de Jorge García, que armó un gran contragolpe para ceder el balón a Luismi, que cedió a Ruiz para que, a placer, perforara la portería rival. 1-2 en el minuto 77, con el primer gol oficial del joven delantero de la ED Moratalaz.

Los locales se vieron necesitados de al menos empatar y se lanzaron a por el gol. En el minuto 87, cuando los nuestros ya veían cerca el final del encuentro, tras un barullo en el área, Ramírez, el capitán del CDC Moscardó, puso las tablas de nuevo en el marcador. Durante los últimos minutos pudo pasar cualquier cosa, ya que tanto Luismi para los nuestros, como el CDC Moscardó, por partida doble, tuvieron ocasiones de decantar el partido hacía uno u otro lado.

Cabe destacar que en la última jugada del encuentro, nuestro portero Álex recibió un golpe involuntario en las costillas tras salvar un balón de gol en el área pequeña y tuvo que acudir al hospital con fuertes dolores. Tras la observación y las pruebas, los médicos han determinado que deberá estar un mes de baja.

Nuestro portero Álex recibió un golpe involuntario en las costillas tras salvar un balón de gol en el área pequeña

En cuanto al resultado final, 2-2, reparto de puntos para dos conjuntos que aspiran a todo en el Grupo 2 de Preferente. Tras un partidazo que nos brindaron ambos conjuntos en el mítico Román Valero, podemos hablar de un empate justo que dejó mejor sabor de boca en el conjunto local, por el hecho de conseguir el empate en los últimos minutos.

El próximo partido del primer equipo morataleño se disputará el domingo 1 de octubre frente al RCD Carabanchel, equipo centenario que ocupa la primera posición de la tabla y que a buen seguro pondrá las cosas difíciles para los nuestros. Para este importante encuentro contaremos con el apoyo en la grada de Elías García, ex-entrenador de la ED Moratalaz que viajará hasta Madrid para estar cerca de nuestros jugadores.

Desde la EDMoratalaz queremos aprovechar para mandar mucho ánimo y mucha fuerza para nuestro portero Álex, quien seguro volverá más fuerte que nunca para disfrutar de la temporada.

¡Vamos Morata!

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner