Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas "B" 4 - 2 CD Vicálvaro (Temporada 2017/18)

Autor:
24-09-2017
Alegría del equipo tras la victoria de ayer /// Foto:@trivalvalderas

 

Primera victoria del Trival Valderas "B" con remontada incluida en la temporada 2017/18

 

El C.F. Trival Valderas "B" lograba su primera victoria de la temporada 2017/18 en su debut en Preferente, después de remontar un marcador adverso al C.D. Vicálvaro.

Se jugaba el partido ayer sábado, en encuentro adelantado de la 2ª jornada en el grupo 2º de Preferente, dónde el conjunto de Paco Gallardo visitaba "La Canaleja" en busca también de lograr sus primeros tres puntos de la temporada.

El partido no pudo comenzar mejor para el C.D. Vicálvaro, apenas con cinco minutos de partido se ponían por delente gracias al gol de Palacios en un disparo desde fuera del área,el gol daría tranquilidad a un equipo visitante muy bien colocado sobre el terreno de juego y sabiendo en todo momento como jugar a un Trival Valderas "B" que no encontraba su sitio sobre el campo.

Poco a poco el equipo entrenado por Álvaro Herradón iría entrando en el partido para lograr el empate a la media hora de encuentro con gol de Pacheco, un empate que supuso plena igualdad en un encuentro luchado de poder a poder.

Con 1-1 finalizaría la primera parte con todo por jugarse.

En la segunda parte ambos equipos pusieron todo lo de sí mismos para lograr los tres puntos, una segunda parte totalmente loca que hizo las delicias de los aficionados, el Vicálvaro lograba el 1-2 a los 67 minutos con gol de Ibra, y ese gol dio paso a un ida y vuelta que se llevaría al final el equipo local.

El 2-2 para el Trival Valderas llegaría a los 72 minutos con algo de fortuna, en un disparo de Aitor que tras pegar en un defensa se colaba en la portería defendida por Fran Delgado.

En el tramo final del encuentro Héctor Rua anotaba los dos goles que darían la victoria al conjunto trivalero por 4-2, tres puntos clave para encarar las nuevas jornadas con optimismo.

El Vicálvaro por su parte cosechaba su segunda derrota de la temporada, pero dando muestras de hacer buen fútbol. Seguro que más temprano que tarde el equipo tendrá que remontar el vuelo, equipo tienen.

Ficha del partido según la RFFM

Ajax Spinner