DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 3 RSD Alcalá (Temporada 2020/21)

Autor:
26-10-2020
Fotos: RSD Alcalá

 

La RSD Alcalá golea a domicilio para acostarse líder del grupo 7A de 3ª División, aunque a igualdad de puntos con otros cuatro equipos

 

Crónica /// Aficionado

Clara victoria de la RSD Alcalá en su visita al "Martín Temiño" en la mañana de ayer domingo 25 de octubre de 2020, en partido correspondiente a la segunda jornada de liga, un encuentro dónde el Santa Ana también tendría sus opciones, llegando a estrellar dos balones en la madera.

Con un aforo limitado a 300 espectadores se presentaba ante su público en la actual temporada el conjunto de Fuencarral, durante los primeros compases el equipo local quiso hacerse fuerte en defensa ante el peligro de un Alcalá cuya prioridad era hacerse con el control de la situación.

Estaba siendo un partido muy táctico, en el que los hombres dirigidos por Luis Sauras tenían claro lo que debían de hacer, firmeza defensiva y enganchar alguna contra con peligro, y cerca estuvieron de lograrlo a los 29 minutos tras una falta desde la frontal que el meta Aarón rechazaba en primera instancia y Rodri en el rechace estrellaba la pelota en el larguero, al minuto siguiente el Alcalá golpeaba y no fallaba para hacer el 0-1 por medio de Shafa tras batir por bajo a Juanpa, después de un pase de Nanclares.

El Alcalá del técnico Jorge Martín se ponía por delante en su segunda ocasión clara del partido, antes, sobre el minuto 20 Pradillos lo intentaba con un tiro que atrapaba en dos tiempos Juanpa. Con el marcador a favor y el control del balón todo sería más fácil para el Alcalá.

Al filo del descanso de nuevo Pradillos lo intentaría, pero su tiro se marcharía alto. Con 0-1 se llegaba al descanso.

A poco de comenzar la segunda parte la RSD Alcalá tomaba distancias y dejaba el encuentro prácticamente visto para sentencia, y sucedía de nuevo tras otro balón del Santa Ana al palo, la réplica la daría Pradillos al estar atento para recoger un rechace y marcar el 0-2 a los 49 minutos.

Con los deberes hechos, el cuadro "rojillo" iría dejando pasar los minutos sin que el Santa Ana pudiera entrar en el partido, al tran tran y alguna acción aislada con otro gol en los minutos finales para el 0-3 sería lo destacado hasta el final del encuentro.

Sobre el minuto 60 Pradillos lo intentó con otro chut que se marcharía fuera por poco, ya con el tiempo cumplido Pancorbo en ataque chutó a puerta con intención para que tras rechazar Juanpa, Hervías se adelantaba a todos para remechar la jugada, 0-3 y finalización del choque.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS , VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner