DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 4 - 3 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2018/19)

Autor:
04-09-2018
Fotos: CF San Agustín del Guadalix

 

Sufrida remontada del Santa Ana para lograr el triunfo ante un correoso San Agustín del Guadalix

 

Crónica /// Aficionado

El partido con más goles de la jornada fue el DAV Santa Ana contra el CF San Agustín del Guadalix, un encuentro dónde los de Fuencarral tras ponerse por delante se vieron superados por el conjunto visitante hasta que en apenas un minuto lograba dos goles para superar a su rival por 4-3.

Los de Pablo Bueno están realizando un gran inicio de competición con dos victorias en dos partidos, finalizando la segunda jornada como líder de la Tercera División madrileña, por su parte el San Agustín del Guadalix aún no ha sumado ningún punto, aunque ha dejado buenas sensaciones en ambos encuentros.

Sería el Santa Ana quien iniciase el choque con más ritmo que su rival, muy metidos en el partidos los de Fuencarral estaban dispuestos a hacerse respetar, su intensidad les daría el primer tanto de partido a los 11 minutos por medio de Alex, un merecido 1-0 para los santaneros.

Pudo llegar el 2-0 para el Santa Ana en una acción dónde Gabri se presentó frente a Farru, y en el uno contra uno el arquero visitante lograba evitar el segundo gol.

El conjunto local iría poco a poco cediendo ante un San Agustín del Guadalix que comenzó a reaccionar positivamente a partir de la media hora de juego, para el minuto 43 del primer periodo avisarían con un remate de Borja Acha al palo, el encuentro finalizaría 1-0 en sus primeros 45 minutos.

El segundo periodo llegaron el resto de goles hasta completar el 4-3, una auténtica locura que se decantaría a favor del Santa Ana gracias al orgullo y la determinación de sus jugadores.

Comenzaría la segunda parte con un San Agustín más vivo, su primer remate a los 48 minutos de Charly era recogido por Iván Oviedo sin mayores complicaciones, hasta que llegó el empate tras decretar el colegiado una pena máxima que transformaba Borja Acha a los 51 minutos de partidos para hacer el 1-1.

La alegría visitante no duraría mucho, puesto que tan solo cinco minutos después el colegiado decretaba un nuevo penalti, pero esta vez a favor del Santa Ana, Saballs lo transformaba para poner el 2-1 en el casillero a los 57 minutos de juego.

El partido entraba en una fase de locura, puesto que los hombres de Rodolfo Urías lograban el 2-2 un par de minutos después al marcar Charly, era el minuto 59 de encuentro, el San Agustín del Guadalix estaba crecido.

El conjunto de Fuencarral había entrado en un pequeño bache que le podía valer la derrota, de hecho los visitantes se ponían por delante a los 66 minutos por medio de Cuevas logrando ponerse por delante en el marcador por primera y única vez en el encuentro.

Cuando parecía que los de San Agustín del Guadalix tras llevar el partido a su terreno podían llevarse un resultado positivo de Fuencarral llegaría la remontada del Santa Ana con dos acciones en apenas un minuto para darles el triunfo final por 4-3, el empate a tres llegaría en el minuto 79 al marcar su segundo tanto Saballs, y tan solo un minuto después la apoteosis llegaba al terreno de juego con el tanto de Adrián Portero para el 4-3, que sería el resultado final del encuentro.

En el tramo final del partido pudo el San Agustín del Guadalix lograr al menos un punto, pero una extraordinaria parada de Iván Oviedo a los 89 minutos de juego evitó el tanto. Terminaría el encuentro con un ajustado 4-3 para el Santa Ana, tres puntos más para seguir líderes,  mientras el San Agustín del Guadalix sigue sin sumar un punto en la temporada 2018/19.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner