DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 0 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2020/21)

Autor:
26-10-2020
Foto del partido // Twitter ED Moratalaz
 
Sin goles en La Dehesa de Moratalaz entre el conjunto local y el C.F. Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

La Dehesa de Moratalaz volvía a ser escenario de un partido de competición oficial con el encuentro correspondiente a la 2ª joranda de liga de la Tercera División madrileña entre la ED Moratalaz y el CF Pozuelo de Alarcón, un encuentro que finalizaría sin goles, aunque bien pudo finalizar con algún tanto para uno u otro equipo, pero la buena labor de los porteros evitaría que el marcador se moviera.

Como viene siendo habitual en este inicio de temporada, el protocolo anticovid estuvo presente en el choque, se permitíó la entrada de espectadores limitada a 107 personas, algo menos retrictiva que en otros campos en los que se está teniendo que jugar a puerta cerrada.

En cuanto al partido en líneas generales resultó igualado, mucha intensidad en las acciones y acercamientos a puerta que al final no tuvieron éxito.

Si la primera acción de peligro caía del lado del conjunto entrenado por Juanjo Granero con un intento de Del Barco tras rechace del arquero que no entraría por poco, la réplica local la daría el lateral Sergi con un chut desde la frontal del área con mucha intención que vio como Herrero lograba realizar una gran parada con una perfecta estirada abajo evitando el primer gol de la mañana.

Era el partido más tempranero de la jornada matutina de ayer domingo, con muchas alternativas a la hora de buscar la portería contraria, varios acercamientos del Pozuelo se vieron truncados por el buen órden táctico defensivo el buen hacer de Elías en la portería de una ED Moratalaz que tuvo la mejor ocasión de la segunda parte en una contra perfecta con un dos para uno con Vargas y Luismi como protagonistas, ante San José, el pase algo largo sobre Luismi evitó que pudiera chutar con solvencia, marchándose la pelota al lateral de la red cuando se mascaba el gol.

Con empate a cero finalizaba una intensa primera parte, con todo por decidir en el segundo periodo.

Si en la primera parte ambos equipos tuvieron opciones de anotar, no menos ocasiones tendrían en este segundo periodo, el partido estuvo abierto prácticamente los 90 minutos, en esta segunda parte el primero en intentarlo sería el cuadro dirigido por Jorge Vallejo con una falta directa desde la frontal botada por Adnan, Álex Herrero no solo evitó el gol, sino que además blocó el esférico que iba dirigido a su escuadra derecha.

Poco después llegaba una penetración por banda derecha para los locales con centro al área y remate forzado de cabeza que el portero visitante volvía a repeler, los de Juanjo Granero no bajaban los brazos, y en una acción a balón parado colgaban una pelota en el área para que Megía cabecease con todo, luciéndose también el guardameta del equipo local con una gran mano a corner.

Ya quedaban menos de 20 minutos para la finalización del encuentro, y el marcador seguía sin abrirse, tras un potente chut desde lejos de Sergi, el delantero local Cristian Mora no llegaba por muy poco al rechace tras repeler el portero del Pozuelo, a estas alturas de partido ya se notaba cierto cansancio en unos y otros.

Se llegaba al tramo final del partido con imprecisiones, y el luminoso 0-0, como punto final la lesión del pozuelero Moha en el descuento tras una entrada de Gonzalo Valle que vería en la acción la cartulina roja directa, el jugador del Pozuelo tuvo que marcharse del campo lesionado, entrando para jugar los minutos de descuento Godoy.

Tras 7 minutos de prolongación el colegiado decretaba el final del partido con el 0-0 inicial. Primer punto para el Moratalaz en esta nueva etapa, mientras el Pozuelo de Alarcón suma cuatro puntos, juntándose con otros cuatro equipos en lo más alto de la tabla.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner