Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 0 - 2 Real CD Axpo Carabachel (Temporada 2019/20)

Autor:
03-09-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Con un juego práctico el Real Carabanchel superaba a la ED Moratalaz que no encontró portería a pesar de su dominio

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Histórico encuentro para la E.D. Moratalaz con su debut en casa en la Tercera División madrileña, el cojunto de Jorge Vallejo llegaba a "La Dehesa" con mucho optimismo después de la primera victoria en liga de la semana anterior, y con un gran ambiente en las gradas, dónde numerosas personas presenciaron el encuentro.

Para inaugurar la temporda en su campo la ED Moratalaz quiso que su socio nº 1 hiciera el saque de honor, tras el saque de Isidro Zuil se daría paso al partido.

Desde el pitido inicial los de Moratalaz intentaron llevar el control del juego, posesión, control y determinación frente a un Real Axpo Carabanchel muy bien colocado atrás, con sus líneas perfectamente definidas y la idea de intentar hacer daño a la contra.

Era una situación difícil para los locales, puesto que no encontraban huecos a pesar de sus intentos de llevar peligro a los dominios de la portería defendida por Molina. En el primer arreón carabanchelero llegaba el primer tanto de la mañana, transcurría el minuto 22 cuando tras una gran jugada conjunta visitante la finalizaba Pradillos en gol, el "Cara" se ponía por delante en su primera acción ofensiva.

El gol certificó la forma de jugar del Real Carabanchel en este primer periodo, con el marcador a favor todo parecía más fácil, y la contra era un recurso perfecto con el partido a favor, incluso llegarían a tener alguna opción más en un par de contras que no acabaron en gol pero bien pudieron ampliar la distancia.

La E.D. Moratalaz seguía manteniendo el balón y la iniciativa, pero no lograba sacar provecho al dominio con jugadas de gol, y eso al final lo pagaron.

Tras los primeros 45 minutos ambos equipos se marchaban a los vestuarios con la sensación que todavía no se había dicho la última palabra.

Tras la reanudación el conjunto de Roberto Sánchez sorprendía a su rival adelantando líneas, lo que permitió alguna llegada visitante con cierto grado de peligro como un centrochut de Chino que se estrellaba en el larguero a los 49 minutos de juego.

La E.D. Moratalaz reaccionaría rápidamente introduciendo cambios y volviendo a llevar la iniciativa, con lo que de nuevo el Real Carabanchel se replegaba perfectamente para pomer complicaciones al juego del conjunto local.

Así transcurría el choque sin mucho que comentar hasta que los visitantes golpeaban por segunda vez en el minuto 60, una nueva jugada vertiginosa con centro desde banda de Chino era finalizada por Calero, quien había sustituido a Malote por lesión, para poner el 0-2 en el marcador.

El gol fue un mazado para el Moratalaz, aún así los pupilos de Jorge Vallejo no cedieron en sus intentos por recortar distancias, el calor hizo mella también y los visitantes crecidos no dejaban resquicios debido a su gran compromiso entre compañeros.

Hasta el final del partido alguna contra más tendría el equipo de Roberto Sánchez, pero ya no les hacía falta anotar más, el 0-2 no se movería del casillero para que los de "La Mina" cosecharan la primera victoria de la temporada tras su primer tropiezo en el primer encuentro de liga.

    Fotos del partido por Carlos Adán   - pinchar aquí -    

E.D. Moratalaz

Real C.D. Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner