Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: EF Madrid Sur 0 - 2 CD Aluche Bull´s (Temporada 2016/17)

Autor:
27-09-2016
Foto del partido /// EF Madrid Sur

 

 

Crónica en la web de la EF Madrid Sur

Se disputaba la segunda jornada de liga para nuestro equipo Aficionado, que esta vez se enfrentaba al CD Aluche Bull’s en un partido que a la postre se decidiría en los minutos finales.

El partido comenzaba con alternativas en el juego, ya que a una vaselina de los visitantes bien detenida por Mario, respondían los nuestros con un disparo al poste. El peligro iba de una a otra área y eran los visitantes los que estrellaban un lanzamiento de falta en el palo, tras lo cual llegaba la réplica de los nuestros con dos ocasiones muy claras a los pies de Dani Domingo que no supo definir. Se llegaba al final de los primeros 45’ con empate a 0 en el marcador.

En la segunda mitad los visitantes salieron más incisivos al terreno de juego y poco a poco fueron haciendo recular a los nuestros hacia la portería de Mario. Las lesiones aparecieron y fueron trastocando poco a poco el dibujo del equipo sobre el terreno de juego. Las ocasiones visitantes se sucedían pero un inconmensurable Mario las abortaba una y otra vez. Así en la recta final del encuentro un balón a la espalda de nuestra mermada defensa permitía a los visitantes adelantarse en el marcador. Los nuestros estuvieron a punto de igualar el choque poco después en un lanzamiento de córner, pero lo que finalmente llegaba después de una desafortunada actuación arbitral en los últimos minutos fue el 0-2 tras una flagrante falta cometida sobre los nuestros, que el árbitro no vió. Al final demasiado castigo pero quien perdona normalmente acaba perdiendo los puntos.

 

Crónica en el facebook del Aluche Bull´s

Importante e histórica victoria la lograda por nuestro equipo en el Ernesto Cotorruelo ante la EF Madrid Sur (0-2). Los pupilos de Manuel Anton se llevaron los tres puntos en el tramo final de partido gracias a los goles de Josue y de Omar.

Tras una primera mitad igualada en la que ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, el guión cambió de forma radical tras el descanso. Los vinotinto metieron una marcha más al partido para generar multitud de ocasiones en las que el larguero, el guardameta local y la falta de acierto en la finalización frustraron todas y cada una de nuestras oportunidades.

Sin embargo, cuando el partido agonizaba y los locales daban por bueno el empate, Josué aprovechó un balón filtrado por Gayo para firmar el primer tanto del partido, y el segundo en su cuenta de la temporada, a los 89 minutos. El gol hacía enloquecer a los nuestros, quienes volvieron a entonar el grito sagrado tras una vaselina de Omar en el sexto minuto de añadido.

El equipo regresará a los entrenamientos el próximo martes con el objetivo de lograr el primer triunfo en casa. En frente estará el Juventud Los Cármenes (D/11:30).

Nuestro once: Miguel; Sergio (Marro, 85'), Lasa, Juanito; Agus, Parrondo (David, 65'), Cata (Iain, 72'), Nacho, Jorge (Omar, 45'); Gayo y Josué.

Ajax Spinner