Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Internacional de Madrid Boadilla 1 - 1 CD El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
04-09-2017
Foto del partido por @CD_El_Alamo

 

El C.D. El Álamo cerca de lograr la victoria ante el Internacional de Madrid Boadilla en el "García de la Mata"

 

El campo federativo del "García de la Mata" fue el escenario el pasado domingo 3 de septiembre del encuentro correspondiente a la 2ª jornada de liga en Tercera Diviisón entre el Internaiconal de Madrid Boadilla y el C.D. El Álamo. El conjunto de Mario Martín estuvo cerca de llevarse los tres puntos pero un gol de Matas lo evitó.

Partido muy táctico el vivido ayer domingo entre el Inter de Madrid Boadilla y El Álamo, los visitantes muy bien situados sobre el terreno de juego y haciendo gala de un buen trabajo en cuanto a la disposición sobre el terreno de juego, evitaban cualquier atisbo de peligro por parte de un Internacional de Madrid Boadilla que no podía llegar con peligro a portería contraria.

Una primera parte con poquíismas ocasiones que darían pie a que el 0-0 inicial continuase en el marcador.

En la segunda parte los hombres de Fran Garrido se decidieron a hacerse dueños de la situación, con el control del balón y del juego intentaban sin éxito penetrar en el entramado defensivo de un C.D. El Álamo que buscaba alguna contra que le diese ventaja en el marcador.

El tanto visitante llegaba en el minuto 54 tras una buena jugada de Pedro Alonso que Iván Bueno, la última adquisición del conjunto alameño, lograba perforar la portería local con un disparo desde la frontal del área.

Con el 0-1 los interistas buscarían con insistencia el gol del empate, pero sus acciones no eran claras ante un C.D. El Álamo trabajador y luchador. 

Pero cuando más cerca estaba el triundo verdiblanco llegaría el gol del empate para el Inter a los 89 minutos, gracias a Matas, jugador que había salido en esta segunda parte para revolucionar el ataque de los de Boadilla.

Al final 1-1, un empate que supone el primer punto de la temporada para el C.D. El Álamo y la imabtibilidad del internacional de Madrid Boadilla en lo que llevamos de temporada.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 
Ajax Spinner