Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: SAD Villaverde San Andrés 1 - 1 DAV Santa Ana (Temporada 2017/18)

Autor:
05-09-2017
Foto por Joaquín Morcuende

 

Villaverde San Andrés y Santa Ana, suman su primer punto en la nueva temporada 2017/18

 

El Villaverde San Andrés debutaba en casa frente al D.A.V. Santa Ana, ambos equipos llegaban al encuentro habiendo perdido el primer encuentro liguero de la temporada la semana pasada, tanto el conjunto dirigido por Paco Senda como el de Pablo Bueno querían sumar sus primeros puntos de la temporada.

El equipo visitante comenzaría teniendo la posesión del balón, el Santa Ana muy metido en el partido tendría las primeras ocasiones de gol pero sin acieto de cara a la portería, unas veces por falta de puntería y otras por las intervenciones del arquero Nacho Esteban.

Con el paso de los minutos el conjunto local se iría asentando sobre el terreno de juego para equilibrar el choque, y teniendo por tanto sus opciones ofensivas, aunque de todas formas no eran nada claras y el Santa Ana mantenía muy bien protegida la portería defendida por Iván Oviedo, que volvía a los terrenos de juego tras su dura sanción federativa impuesta la temporada pasada.

Al final se llegaría al término de los primeros 45 minutos con el 0-0 en el luminoso.

En la reanudación el encuentro transcurría por los cauces normales entre dos equipos luchadores, cuando el conjunto de Pablo Bueno golpeaba primero por medio de Alex, pero el gol no subiría al marcador al ser anulado por fuera de juego.

La réplica la daría el Villaverde San Andrés a los 56 minutos por medio de un gran testarazo de Manolo Padilla tras un centro lateral poniendo por delante a los pupilos de Paco Senda.

Sin embargo, la alegría duraría poco, el Santa Ana marcaba el empate tan solo tres minuto después en otra acción por banda con centro de Mani y cabezazo de Alex al fondo de las mallas, gol que esta vez sí subiría al marcador.

Con el 1-1 llegarían ocasiones para ambos bandos, el partido tomó un rumbo abierto y cualquiera pudo llevarse los tres puntos, algo que no ocurriría. El sprint final del choque llevaría al Villaverde a lanzarse a por el gol de la victoria, teniendo una gran ocasión en un testarazo de Vidal que se estrellaba en el poste de la portería defendida por Iván Oviedo.

Con el pitido final se daba por finalizado el partido, sumando ambos equipos su primer punto de la actual temporada, tendrán que seguir luchando a lo largo de la temporada.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner