DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 1 CD Leganés "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
27-10-2020
Fotos: CD Leganés

 

El C.D. Leganés "B" suma seis puntos de seis posibles tras superar al Villaverde San Andrés con gol de Cassio

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Leganés "B" salía victorioso de su visita a Boetticher este pasado domingo 25 de octubre de 2020 tras anotar Cassio Junior el gol de la victoria en la primera parte, un partido de mucha intensidad dónde la solidez defensiva pepinera se impuso al ataque local, lo que le daría la consecución de los tres puntos, otros tres puntos para su casillero alcanzando el liderato en solitario en el grupo 7B de la Tercera División madrileña.

Como en todos los campos, el protocolo anticovid estuvo presente, el aforo de espectadores estaba limitado a 300 personas, dando comienzo el encuentro con ambos equipos teniéndose respeto.

Las primeras llegadas con cierta claridad serían por parte pepinera, como una falta en la frontal ejecutada por Álex Sancris a los 16 minutos de juego, que no encontraba portería, a falta de jugadas ofensivas el partido sí tenía mucha intensidad y determinación en cada jugada.

Hasta que a los 23 minutos llegaba el 0-1 para los hombres de Carlos Martínez, corner botado desde la derecha por Álex Sancris al segundo palo, y tras varios rechaces la pelota la cazaba con la cabeza desde el área pequeña Cassio Junior, quien picándola abajo superaba la estirida del meta local Otero, los blanquiazules se ponían por delante, pero aún faltaban muchos minutos por disputarse.

Con el marcador a favor el Lega "B" se puso a trabajar en defensa, el Villaverde San Andrés daría ese paso adelante para buscar el empate, pero no eran capaces de abrir espacios y encontrar situaciones claras de gol, los minutos irían pasando irremediablemente con un sólido Leganés que no daría opciones al conjunto local.

El remate de cabeza de Cassio para el 0-1

Tras el descanso, tampoco se vio cambios siginicativos en el juego de ninguno de los dos equipos, el marcador a favor beneficiaba esa labor de contención por parte visitante, que lograba a veces meter más miedo en la meta contraria, como el remate de cabeza de Tahif a los 51 minutos de juego que detenía sin mayores problemas Otero, y es que cada jugada a balón parado ponía tensión en el equipo villaverdino a la vista de los precedentes de la primera parte.

El equipo dirigido por Sergio Fernández apeló al corazón, pelea y lucha en cada jugada para revertir la situación, More tuvo su opción con un cabezazo que no encontró portería, pero las llegadas a cuenta gotas se irían diluyendo con el paso de los minutos y el lógico cansancio físico.

Con el Leganés "B" perfectamente adaptado no se veían signos de recuperación por parte local, los cambios llegaron para intentar dar frescura al juego, pero ni por esas se encontraron opciones de gol sobre la meta de Lombo, de hecho no habría más ocasiones claras de gol hasta el minuto 88 cuando Aymane rondó el tanto con un disparo desde fuera del área que encontró en su trayectoria a Otero.

En la recta final el esfuerzo sería máximo, pero ya todo estaba decidido, los tres puntos volaban a Leganés, el Villaverde San Andrés tendrá que seguir trabajando para buscar sumar puntos lo antes posible.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

 

Ajax Spinner