Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada: Derrota muy injusta, el Naval no mereció perder en "La Mina" de Griñón

Autor:
23-09-2013
Foto: http://www.cdanavalcarnero.es/

C.D. GRIÑÓN 1 - 0 C.D.A. NAVALCARNERO

FICHA TÉCNICA:
 
CD GRIÑÓN: Gaitán (A), Fran, Isaac, Lalo, Cholo, Barchino, Iván (Andrés 87′), Carlos (Dani 78′), Marko (A) (Carroto 90´), Cavadas (Greuchi 72′), Pedro.
 
C.D.A. NAVALCARNERO: Alberto, Antonio (A), Soler, Pablo (Coque 86′), Núñez, Joya (Jarju 62′), Beto, Raúl Mera (Alberto 81′), Martín; Rubio (A) (Alex Díez 76′), Pedro.
 
GOLES: 1-0 Andrés (88′).
 
ÁRBITRO: GIL LOPEZ
 
Repitió Juanjo Granero mismo once que la jornada pasada y prácticamente convocatoria para medirse en la primera salida en liga del equipo ante un recién descendido de Tercera como es el CD Griñón.
 
El partido comenzó algo loco durante los primeros minutos, con control alterno, pero poco a poco se bajó el ritmo y ambos equipos hicieron una primera mitad muy discreta, abusando del balón largo, siendo el Naval el equipo que más ocasiones dispuso en esta primera mitad. Destacando varios saques de esquina para los rojiblancos por uno para los locales, una falta que lanzó Raúl Mera y se fue prácticamente rozando el palo de la meta defendida por Gaitán, un tiro de Rubio que si no llega a ser porque un rival salió a tapar estaríamos hablando del 1-0 pues ese chut del 10 rojiblanco se hubiese colado en la red y poco más, fin de la primera mitad y a vestuarios.
 
La segunda mitad fue otra cosa, el Naval buscó tocar más, llevar la pelota de un lado a otro y se notó, el equipo fue quien llevaba el peso del encuentro y de no quedar el partido empate parecía que la victoria estaba más cerca de los rojiblancos. Más si cabe cuando entró Jarju que dio otro aire y más presencia arriba al equipo, el equipo llegaba mucho a la meta de Gaitán y tuvo de hasta tres ocasiones claras para haber anotado, 4 lanzamientos de esquina con un cabezado de Pablo que atajó Gaitán, una cesión dentro del área que el defensor del Griñón sacó en la línea, disparo de Pedro que se fue desviado, un pase del recién entrado en el campo Alex Díez a la espalda de la defensa local que Jarju falló cuando solo tenía a Gaitán por batir (ahí estuvo el 1-0) pero no fue así, Martín también tuvo la suya en una jugada en la que el colegiado debió pitar penalti, Martín desde el suelo estuvo a punto de marcar. El Naval lo intentaba mientras al Griñón le valía el empate, tuvo una ocasión Cavadas tras interceptar un pase de la defensa pero su tiro salió muy desviado de la meta de Alberto, que apenas tuvo que intervenir en la mañana de ayer.
 
Cuando todo parecía que el partido iba a acabar en empate, en el minuto 88 una falta lateral a favor del conjunto local, es rematada por Andrés y gol, 1-0, jarro de agua helada para todos los allí presentes y para el equipo de Granero que a pesar del gol, siguió intentándolo yéndose a por el empate y tuvo un remate de cabeza de Jarju que salió por encima del larguero como una ocasión de Coque, en dudoso fuera de juego, el equipo dejó espacios al irse hacia arriba y el Griñón pudo haber metido el segundo con un Naval volcado arriba pero Alberto detuvo muy bien el disparo local.
 
Derrota muy injusta, el equipo trabajo mucho , llevo el control y el peso del partido y puso las ocasiones, el único pero, fue no materializarlas para habernos traído los 3 primeros puntos, queda mucha liga, la confianza en este proyecto es más si cabe y ahora hay que levantarse e ir a por la victoria el próximo domingo.
 
¡Mucho ánimo! Y ¡Aúpa Naval!
 
Ajax Spinner