Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 2

2ª Jornada - Minutos de infarto en el Rosalía de Castro

Autor:
23-09-2013
Foto: http://www.adcbrunete.es/

ADC BRUNETE 2 - 2 CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES - 1º Regional Grupo 3.

A las 12:30 con un tiempo casi veraniego volvía la competición oficial al Rosalía de Castro para recibir la visita del Ciudad de los Ángeles un viejo conocido de la temporada pasada.
 
El partido comenzó lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos, donde las defensas dominaban sobre las delanteras y donde únicamente se veía algo de peligro gracias en las acciones a balón parado. Debido a la falta de precisión en el toque de balón y excesivo uso del balón largo apenas pudimos ver actuar a los guardametas que pasaron desapercibidos durante este primer tiempo.
 
Tras el descanso poco a poco aumentaron los espacios quizás el cansancio habitual del juego sumado al calor hicieron bajar la intensidad defensiva de ambos equipos y nos permitieron ver las primeras ocasiones de gol. Alrededor del minuto 60 Mario adelanta a los nuestros lo que permite al equipo jugar con mayor tranquilada. En esta fase de buen juego llega un penalty a nuestro favor  que transforma Victor. Con 2 – 0 todo parecía sentenciado pero el Ciudad que no baja los brazos  consigue reducir distancias. Cuando pensábamos ya en la segunda victoria y esperábamos el fin del partido de nuevo marca el Ciudad y empata el encuentro.
 
El definitivo 2-2 nos deja mal sabor de boca ya que parecía que los 3 puntos se quedarían en casa. Seguimos empantanado con el Ciudad de los Ángeles que tras tres enfrentamientos la X ha sido el símbolo habitual.
 
En la próxima jornada visitaremos a las Águilas de Moratalaz situado en mitad de tabla con 1 victoria y 1 derrota con intención de sumar nuestra  segunda victoria y no alejarnos de la parte noble de la tabla.
 
Ajax Spinner