Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Real CD Carabanchel 1 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2018/19)

Autor:
03-09-2018
Fotos: Carlos Adán

 

Empate justo en La Mina entre Real Carabanchel y Pozuelo de Alarcón, en un partido igualado

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Ayer domingo se jugó en La Mina de Carabanchel la segunda jornada de la temporada 2018/19 del grupo madrileño de Tercera División, con la visita del C.F. Pozuelo de Alarcón al Real Carabanchel, y con la necesidad de puntuar tras la derrota en el primer encuentro liguero.

Antes del comienzo del choque se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Julián Manzano, padre del entrenador del conjunto carabanchelero Alberto Manzano.

El partido en líneas generales sería igualado, el resultado final de 1-1 dice mucho de un partido típico de Tercera División dónde ambos conjuntos apostaron por la prudencia.

En todo caso las mejores ocasiones caerían del lado visitante, con contados acercamientos pero muy peligrosos, como el centro al área en una falta a favor visitante que Koke colocaba al punto de penalti y Pedro Alonso cabeceaba alto.

El encuentro era exigente físicamente, y el cuadro de Alberto Manzano también dispuso de sus oportunidades como una gran volea de Alejandro que no encontraría portería por poco.

Hasta que a los 31 minutos Cuéllar recibía un pase en profundidad para batir por bajo al arquero local después de controlar la pelota con el exterior de su pie derecho, los jugadores del Carabanchel reclamarían fuera de juego pero el colegiado no lo consideró así.

Con victoria visitante se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte los pupilos de Alberto Manzano se hcieron con la posesión de balón, aunque tampoco lograban generar peligro sobre la portería defendida por Nacho Gil, incluso la primera gran ocasión del segundo periodo sería para Ángel que lograba chutar a puerta desde dentro del área marchándose ligeramente desviado, a la izquierda de la meta defendida por Molina.

Con un ordenamiento táctico casi perfecto, el conjunto dirgido por Chema Ramos administraba muy bien su ventaja, pudiendo cerrar el choque en una acción rápida dónde Ángel desde la derecha colocaba un pase perfecto a la llegada por el centro de Pablo Rivero, quien había salido a los 53 minutos de esta segunda parte, su intento por elevar el esférico por encima del portero lo adivinaba Molina para salvar el 0-2.

Del posible 0-2 se pasaría al 1-1 al decretar el colegiado penalti a favor del Real Carabanchel por manos, era el minuto 73 y Manolo Padilla lograba batir a Nacho Esteban al ajustar el lanzamiento a la base del poste izquierdo de su portería, a pesar de su estirada no logró repelar el lanzamiento.

Con el 1-1 el Real Carabanchel se creció, pero sus itntentos de llegada eran desbaratados por un aseado Pozuelo, en el tramo final del partido llegaría la última ocasion tras un saque de esquina que no pudieron rematar con precisión.

Al final 1-1 que en principio sabe bueno a los dos conjuntos, al Pozuelo para ganar confianza y al Real Carabanchel para seguir sumando puntos tras su primer victoria la semana pasada.

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)

Vídeo resumen del partido

 

Real CD Carabanchel

C.F. Pozuelo de Alarcón

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner