Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 2

2ª Jornada: Victoria incontestable de un rival muy superior

Autor:
23-09-2013
Foto: www.adalhondiga.es

2ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2013-2014

www.adalhondiga.es

ALINEACIONES

A.D.ALHÓNDIGA

VILLAVICIOSA

 1.- Álvaro

 1.- Pope

 2.- Jaime

 2.- Sergio

 3.- César

 3.- Marchena

 4.- Juli

 4.- Álex Díez

 5.- Rober

 5.- Loren

 6.- Andrés

 6.- Jerri

 7.- Casillas

 7.- Stevens

 8.- De Dios

 8.- Ian

 9.- Mario

 9.- Moreno

 10.- Pichu

 10.- Nacho

 11.- Jorge

 11.- Herrero

 Suplentes:

 Suplentes:

 12.- Jorge Delgado

 12.- Jaime

 13.- Braian (P.S.)

 13.- Ramiro (P.S.)

 14.- Cortés

 14.- Fran

 15.- Garci 

 15.- Fabián

 16.- Gabi

 16.- James

 Árbitro: Diego Gay Vázquez

 Estadio: Giner de los Ríos. 250 espectadores

 

CRÓNICA (22-9-2013)// AD.ALHÓNDIGA “A”

Estrenaba el Giner categoría ante un rival de campanillas que no hace mucho tiempo estaba disputando una promoción de ascenso a 2ª División B. El marcador, aunque quizás algo abultado, deja bien a las claras la neta superioridad de un rival que se encuentra por plantilla y potencial entre los máximos aspirantes del grupo para el ascenso a la Tercera División.

El partido empezó con una pelea constante en el centro del campo sin un claro dominador del balón. Los dos equipos estaban bien colocados en el terreno de juego y apenas se creaban ocasiones de peligro en ambas porterías. Solamente Casillas y Jorge por los locales y Steven y Moreno por los visitantes crearon algo de peligro en la primera media hora de juego que estuvo marcada por la igualdad entre ambos contendientes.

El partido se rompe en el minuto 33’, Moreno se hace con un balón en el área, se interna, se deshace del defensa y marca de disparo cruzado lejos del alcance de Álvaro. El gol deja muy tocado al equipo local y a partir de este momento el Villaviciosa empieza a jugar con su rival que pierde en colocación e intensidad y eso en esta categoría se paga muy caro.

Así, en el minuto 40, Sergio, de cabeza, a la salida de un corner pone el 0-2 en el marcador totalmente libre de marca. En el 44’ se produce un paradón de Álvaro y en el 45, otra vez a saque de corner, Herrero pone el 0-3 en el marcador del Giner. Partido sentenciado y descanso.

El segundo tiempo comienza con otro paradón de Álvaro y una gran jugada de Casillas pero sin consecuencia para el marcador.

En el minuto 55, Álex Díez tiene otra ocasión para los visitantes pero su disparo sale fuera por poco. A reglón seguido, Rubén, entrenador local, decide hacer un cuádruple cambio, señal inequívoca de que no le estaba gustando al míster de los morados lo que estaba viendo en el terreno de juego.

El Villaviciosa seguía desarrollando su juego y en el minuto 61 Steven tras jugada individual consigue el cuarto. En el minuto 63 Garci es objeto de penalti claro, tras una buena combinación de la delantera local, que es transformado por Pichu con tranquilidad y oficio. Era el gol del honor de un equipo que seguía muy tocado anímicamente y que se encontraba a merced de un rival que supo jugar muy bien estos segundos 45 minutos.

En el 70’ se produce otra gran jugada de Casillas – el mejor de los locales – pero sin consecuencia para el marcador. Los visitantes mueven banquillo y en el minuto 82 dos de los jugadores incorporados – Fabián y James – fabrican un tuya-mía que acaba con disparo cruzado de James – quien tuvo retuvo – que coloca el 1-5 en el marcador del Giner, a la postre resultado definitivo del encuentro.

En definitiva, victoria inapelable de un Villaviciosa que seguramente será uno de los máximos candidatos al ascenso de categoría y una A.D. Alhóndiga que bajó demasiado pronto los brazos y que sucumbió ante la evidente superioridad de los visitantes. Toca levantarse y seguir peleando como se hizo en la primera jornada, no nos olvidemos al fin y al cabo que el rival de hoy no es de su liga  y la permanencia no pasa por ganar a estos equipos sino a otros ante los que no se puede fallar. La semana que viene espera el Colmenar de Oreja.

A.D. ALHÓNDIGA

Ajax Spinner