Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Montijo-San Antolín

30 partidos sin perder para ascender a Preferente como líderes

Autor:
05-06-2013

Después de cuatro temporadas en Primera Regional el filial del Puerta Bonita regresa a Preferente por todo lo alto, consiguiendo el liderato y después de la friolera de 30 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

César Garzón desde el banquillo ha sido el artífice de tan memorable temporada, uniéndose así a las celebraciones del ascenso a Segunda B de su hermano mayor, el C.D. Puerta Bonita.

Una temporada extraordinaria, con tan solo dos partidos perdidos en las 34 jornadas disputadas dan muestra del merecimiento del ascenso a Preferente, rememorando lo acontecido en la temporada 2007/08 cuando también ascendieron siendo primeros de su grupo.

La victoria del último partido liguero ante el C.D.C. Comercial junto a la derrota del Nuevo Versalles Loranca daba el liderato a un equipo con muchos kilates en sus filas. Si César Garzón ha sido la cabeza visible en el banquillo, en el terreno de juego estos hombres son los que han hecho historia en el Montijo San Antolín:

Alex, Yelco, José María, Gonzalo, Raúl, Alex Arroyo, Jorge García, Alberto García, Panizo, Tote, Jero, Viti, Zamo, Mansilla, Juanmi, Masa, Nano, Cavadas, Bandera, Donato, Zarza, Santi Monreal, Nelson, Jony y Alberto Hernández, a ellos habría que añadir a hombres que dejaron el club durante la temporada pero que también contribuyeron a la exitosa temporada como, Sojo, Bodo, Jorge Luis, Isaac, Caballero, Luis Domínguez o Felipe.

Una año inolvidable para los del "Canódromo" y el barrio de Carabanchel.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner