Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: CF Inter Vicálvaro 2 - 4 CDE Arual Canillejas (Temporada 2015/16)

Autor:
25-05-2016
Foto archivo
 
A 90 minutos de la gloria

 

Crónica /// Facebook CDE Arual Canillejas

Inter Vicalvaro 2-4 Arual Canillejas

El Arual consigió llevarse los 3 puntos en el penúltimo partido de Liga ( debido al partido aplazado de la jornada 28) en un encuentro donde el equipo fue de menos a mas.

El partido no pudo comenzar mejor, tras unos primeros minutos bastante buenos y vistosos del Arual, un gol en propia puerta de uno de los jugadores del inter, tras un gran centro de nuesteo lateral zurdo Oscar, el marcador se puso a favor de nuestro equipo.

Con el gol, el partido parecia que iba a ser un camino de rosas, pero para sorpresa de todos, fue todo lo contrario. Culpa de ello la tuvo el Arual, que viendose con el marcador a favor se relajó y concedió demasiadas facilidades al equipo rival.

Pasaban los minutos, y el equipo estaba dormido, sin ideas, no encontraba esa fluidez que le caracteriza y el inter se acercaba cada vez mas a la porteria de Arturo. Gracias a esta pasimonia y la lesion de Rober, llegó el gol del inter a pocos minutos del final de la primera parte. El partido se complicaba.

Tras los 15 minutos de descanso y la arenga del entrenador, el Arual salió al terreno de juego con otra mentalidad para disputar la segunda parte y llevarse los 3 puntos.

El equipo era otro, no daba un balon por perdido, enlazaba combinaciones y asfixió al equipo rival. Con esta actitud, llegó el segundo gol del Arual. Pedro cogió el balon en tres cuartos de cancha y se inventó un pase magnifico para que oscar mandase el balon al fondo de la red.

Con la defensa del Arual impecable, parando cualquier ataque del inter y ahogando a sus delanteros, llegó el tercer gol del arual, tras otra jugada combinativa en la que de nuevo Oscar fue proagonista, internandose por la banda izquierda y sirviendo en bandeja el balon a Espi para materializar la jugada.

Ya con el 1-3 a favor del Arual, el partido fue más llevadero para los jugadores y estos pudieron disfrutar de los minutos que quedaban, llegando a marcar el cuarto gol del encuentro, obra de Pobre. Casi al termino del encuentro, el inter marcó su segundo gol, dando por finalizado el partido.

Con este partido de la jornada 30 de liga, la ultima para todos los equipos del Campeonato, la penultima para el Arual, el equipo consigue llegar a su ultimo partido de Liga como claro aspirante al 3er puesto y posible candidato al ascenso.

Todo el esfuerzo hecho durante todo el año puede tener su recompensa el proximo domingo 29 de Mayo, en el mejor escenario posible y contra el mejor rival posible: un derbi para terminar la Liga y alcanzar la gloria.

¡¡ FORZA ARUAL !!

Ajax Spinner