Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 3 - 0 UD Tres Cantos (Temporada 2018/19)

Autor:
09-05-2019
Once inicial de Electrocor /// Foto: Electrocor Las Rozas

 

El Electrocor Las Rozas podría ser equipo de Primera Regional la próxima jornada tras su victoria frente a la U.D. Tres Cantos

 

Crónica /// Aficionado

.Roceños y tricantinos se veían las caras en un duelo de altura. Ambos equipos llegaban a esta jornada tras encadenar grandes dinámicas de resultados. Dos equipos que han propuesto durante toda la temporada un gran nivel y estilo de juego.

Electrocor, con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. UD Tres cantos pretendía repetir triunfo contra el líder, al que ya ganó en la primera vuelta.

El balón parado iba a ser una vez más decisivo para los intereses de los rojillos. Y es que en el minuto 6 de partido, Mingo sacó el guante para que Rubio cabecease el córner con un precioso gesto al fondo de las mallas.

Las cosas se le ponían de cara a los locales, que no obstante, iban a sufrir y correr detrás del balón durante la primera mitad, ya que la reacción del rival fue espléndida en cuanto a psicología y fútbol. El conjunto de Tres Cantos le quitó el cuero al oponente, trenzó un fútbol rápido y vertical y dispuso de varios acercamientos peligrosos. Electrocor se hizo fuerte en fase defensiva y contuvo las constantes acometidas.

Ya en la segunda mitad, el vertiginoso ritmo de UD Tres Cantos y la presión en bloque alto que efectuó durante el primer periodo, fue disminuyendo con el paso de los minutos. Esta circunstancia fue aprovechada por el conjunto roceño, que con la entrada al terreno de juego de jugadores frescos, pudo aprovechar y atacar de forma inteligente los espacios que los tricantinos iban provocando. Así llego el gol de Lombo, que con un gran zapatazo a bote pronto, estableció el 2-0 en el luminoso.

La confianza de los de Nacho Pérez fue en aumento y la sensación de que el haber sabido sufrir en muchas fases fuese a generar su recompensa se convirtió en realidad.

Pudieron recortar distancias los dirigidos por Raúl Sánchez, pero Jorge Caballero respondió a un mano a mano de manera sobria y abortó la ocasión de Mariano Manzanares.

Ya en el tramo final, Electrocor sentenció al contragolpe por medio de Álvarez, que con sangre fría dentro de área recortó dos veces para deshacerse de sus marcas y, con zurda, poner el definitivo 3-0 en le marcador. Gran partido y buenísima imagen de UD Tres Cantos que sin embargo no le dio para puntuar en casa del líder.

Electrocor, que se mantiene invicto en su fortín, alcanza la cifra de 70 puntos y si gana en Boadilla, se convertirá en equipo de Primera Regional. Por su parte, UD Tres Cantos recibirá en su feudo a Vva de la Cañada el domingo a las 18.00.

Ficha del partido

Ajax Spinner