Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónica y fotos: DAV Santa Ana 2 - 0 Atlético Leones de Castilla (Suspendido) (Temporada 2014/15)

Autor:
11-05-2015
Fotos: Julio Garvia
 
Un simulacro de partido

 

Crónica /// Daniel Domínguez

Fernando Morientes regresaba hoy a la alineación del DAV Santa Ana en un partido raro, un simulacro que duró 34 minutos y medio.

Las expulsiones que sufrieron los serranos hace tres jornadas en Colmenar y la situación en la tabla clasificatoria lastraron a un equipo que se presentó con nueve futbolistas en Fuencarral, dos de ellos porteros, uno actuó como jugador de campo, Juanan.

El conjunto amarillo tenía la concentración más propia de un amistoso, y Biser gozó de un mano a mano clarísimo para hacer el 0-1, que paró providencial Nacho.

Esto hizo despertar a los locales, con el 'Moro' repartiendo juego y asistiendo a Suly en el 1-0, batiendo por bajo a Aitor. El 2-0 llegaba poco después, con una internada por banda de Álvaro y la asistencia para que Diego empujara a puerta vacía.

Los de Antonio Gómez "Cala" plantaban cara al líder y Biser envió un libre directo desde 30 metros al larguero. También Cillán obligó a intervenir a Nacho.

El encuentro acabó a los 35 minutos, que fue cuando Gallego, Juanan y Poli fingieron lesión. Entonces, el Atlético Leones de Castilla se quedó con seis y el árbitro lo suspendió con 2-0 en el marcador, que seguramente la RFFM decrete el 3-0. Algunos jugadores visitantes aprovecharon para hacerse fotos con Fernando Morientes, incluido el técnico.

El DAV Santa Ana continúa líder con 69 puntos y podría celebrar el ascenso la semana que viene en la Vereda Ganapanes. Los Leones, en cambio, ya piensan en la próxima temporada en Segunda Regional.

 

FICHA:

DAV Santa Ana: Nacho; Rati, Joseph, Álex, Charly; Javi, Morientes; Suly, Álvaro, Diego; Guillermo.

Atlético Leones de Castilla: Aitor; Juan, Pekis, Biser, Cillán, Poli, Gallego, Juanjo y Juanan.

GOLES: 1 - 0 Suly (18'); 2 - 0 Diego (25')

ÁRBITRO: Agustín López Cuevas, asistido en bandas por Madalin Andrei y Jorge García Rojo.

INCIDENCIAS: Polideportivo de Santa Ana, unos 35 espectadores.

 

     Fotos del partido por Julio Garvía  (pinchar aquí)    

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner