Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 2 Real CD Carabanchel (Temporada 2017/18)

Autor:
08-05-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Real C.D. Carabanchel logra el ascenso a Tercera División tras su victoria en Fuenlabrada

 

Crónica /// Aficionado

Podía ser una jornada histórica para el Real C.D. Carabanchel, se jugaba la 30ª jornada de liga en el grupo 2º de Preferente y un triunfo carabanchelero le daría el ascenso matemático a Tercera División, su rival el C.D. Lugo Fuenlabrada, un modestísimo equipo que ha realizado una grandísima temporada y que no le pondría las cosas fáciles a los hombres del técnico Alberto Manzano, de hecho en "La Mina" lograron el triunfo por 0-2.

El "Cara" demostró desde el principio estar muy metido en el encuentro, una premonición de la charla del técnico antes del inicio del partido, los goles de Toni y Camilo certificarían el ascenso y devolverían el 0-2 que les había marcado el Lugo en el partido de ida, pero lo importante era que por fín el Real Carabanchel , un histórico del fútbol madrileño había logrado volver al fútbol nacional con el ascenso a Tercera División.

El partido no se preveía fácil para el Real Carabanchel, pero el conjunto carabanchelero tenía la oportunidad de ascender en alguno de los partidos siguientes por lo que sus futbolistas no acusaron la presión, con un fútbol sencillo y bien conjuntado esperarían sus oportunidades ante un Lugo Fuenlabrada batallador.

Finalizaría la primera parte sin goles, aunque se había anulado un tanto al conjunto carabanchelero, algo que al final sería anecdótico, pero quedaba por jugarse los segundos 45 minutos dónde podía pasar cualquier cosa.

El encuentro cambió con el 0-1 marcado de cabeza por Toni, era el minuto 55 de partido y el Real Carabanchel era matemáticamente de Tercera División, el gol dio alas a los carabancheleros que comenzaron a sentirse superiores, fue una inyección de adrenalina que tuvo su paroxismo con el 0-2 marcado en el descuento por Camilo tras un saque de esquina al punto de penalti que el futbolista del Real Carabanchel lograba colocar el balón de cabeza a la escuadra derecha de la portería defendida por Diego.

 

¡¡¡ El Real C.D. Carabanchel era de Tercera División !!!.

Galería fotográfica tras la consecución del ascenso por Carlos Adán (pinchar aquí)

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

 

C.D. Lugo Fuenlabrada

 

Real C.D. Carabanchel

Ficha del partido


Más crónica y noticias: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner