Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 2 - 0 Internacional de Madrid Boadilla (Temporada 2017/18)

Autor:
30-03-2018
Foto: CD Móstoles URJC

 

Gran partido del C.D. Móstoles URJC que doblegó al líder de la tercera división madrileña

 

Crónica /// Aficionado

Durante la Semana Santa la tercera división madrileña no para, ayer jueves 29 de marzo de 2018 se disputó la 30º jornada de liga con encuentros muy interesantes, uno de ellos sería el jugado en El Soto de Móstoles entre el C.D. Móstoles URJC y el Internacional de Madrid, uno de los aspirantes a jugar los playoff de ascenso a Segunda "B" y que antes del partido lideraba la competición.

El conjunto de Alfonso Berenguer se adelantaba pronto en el marcador por medio del goleador Ian González, jugando con más claridad que su rival, lo que les llevó a doblegar al "Inter".

Desde el pitido inicial se vería a un C.D. Móstoles URJC dispuesto a todo, con más ímpetu y energía que su rival se hizo dueño de la situación desde el comienzo, llegando a los 8 minutos el primer gol de la mañana, Ian González aprovechaba un centro de Óscar Saugar para adelantar a su equipo.

Tras el gol el equipo dirigido por Fran Garrido niveló la posesión, llegándose a un situación en la que cualquiera podía anotar algún gol, en el minuto 16 el meta local Aitor lograba sacar un balón que buscaba el fondo de la red, evitando con una gran parada el empate del Internacional de Madrid.

Con mayor posesión por parte visitante el conjunto mostoleño era capaz de controlar eficazmente el poder ofensvo de un Inter sin recursos, no podían superar el buen sistema colocado por el técnico Alfonso Berenguer. Cerca del minuto 40 no lograba el empate el Internacional de Madrid de milagro, Lorente lograba sacar la pelota bajo palos tras una nueva parada de Aitor y el posterior remate de Juanito.

En los últimos minutos de la primera parte tendría sus opciones el Móstoles para haber ampliado la ventaja, pero el arquero foráneo Miguel Ángel estuvo a gran  altura salvando de más goles a su equipo, con 1-0 finalizaría la primera parte.

El comienzo del segundo periodo se vería a un Internacional de Madrid dispuesto a llevar el control del juego, en un intento de superar el partido y el gol en contra, pero sin generar peligro. El marcador en todo caso era demasiado corto y todo podía pasar en cualquier jugada aislada.

Poco a poco el Móstoles URJC iría nivelando la posesión de pelota, ante un Internacional de Madrid que no veía portería, salvo en alguna acción aislada, como la ocasión de De Miguel a los 70 minutos de partido.

Con el partido controlado llegarían las mejores ocasiones para los "azulones", en el minuto 72 Lozano en un gran contragolpe estuvo cerca de poner el segundo, siendo cortado por la defensa en el último momento, poco después la ocasión sería para Luis Fratelli, pero su disparo se marchaba ligeramente desviado de los tres palos.

Pero al final llegaría el 2-0 a los 85 minutos de partido, en un contragolpe perfecto Jairo lograba usar toda su potencia para marcharse y cruzar la pelota ante la salida del meta visitante, el cuadro mostoleño lo había conseguido.

El último arreón de los de Boadilla no tendría consecuencias ante la buena actuación de Aitor, en el descuento evitaba el tanto visitante a disparo de Pina que buscaba la escuadra. El encuentro finalizaría 2-0 tras un excelente encuentro de los mostoleños.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner